Wii~ Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Bajando, gracias! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viictoriia Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 NOTA: El juego esta en DVD9 si lo quieren quemar en un DVD5 deben ir a la carpeta Support y eliminar la carpeta UpdatesMac. cómo hago esto??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ensambler Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Muchas Gracias amigo. Saludos ! ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 MUchas 9racias ^^ se a9radece mUsho ;D di el meo jU9o pa instalarlo pero iwal lo hice & tah la raja :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiiX Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 de lo mejor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmasinsoportable Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 ayuda porfavor!! lo baje too bkn pero cuando lo estaba instalando de lo mejor me arroja esto!java script:emoticon('O_o', 'smid_21') "error de crc: el archivo c:\archivos de programa\electronic arts\los sims 3 triunfadores\game\bin\sims3launcher.ex_ no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con el proveedor de software"java script:emoticon('O_o', 'smid_21') por favor necesito ayuda, se los agradeceré mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 amigo baje el juego y lo instalo , todo bien , al intentar crakearlo note que hay dos carpetas una como para el sims3 y otro para la expansion , copie ambos cracks en su lugar correspondiente pero cuando lo intento ejecutar me tira un error que dice : " tu juego basico de los sims 3 es incompatible con el disco de instalacion de tu sims 3 actual . actualiza el juego mediante el lanzador del juego " Bueno intento abrir el launcher del juego mismo , y me tira el mismo error si pudieras ayudarme te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Catán.- Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) Buen juego :) Edited April 6, 2011 by Leo Catán.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pif60 Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) ayuda porfavor!! lo baje too bkn pero cuando lo estaba instalando de lo mejor me arroja esto!java script:emoticon('O_o', 'smid_21') "error de crc: el archivo c:\archivos de programa\electronic arts\los sims 3 triunfadores\game\bin\sims3launcher.ex_ no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con el proveedor de software"java script:emoticon('O_o', 'smid_21') por favor necesito ayuda, se los agradeceré mucho me pasa lo mismo que el compañero de arriba. Aunque copiando y pegando a mano se solucionaron varios archivos, el archivo "GamePlay.Package" No me funcionó así :S.. si alguien tiene una solución no tan trucha y que funcione si me la puede decir porfa :B Por cierto, gracias por la up :banana:... ningún problema en los links ni nada EDIT: En qué tema puedo preguntar como arreglar este problema si no? :S Edited May 13, 2011 by pif60 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Graciaaas compadre!!!! Ahora lo instalo y si tira el mismo error que a los otros lokos te aviso para que pongas o busques alguna solucion o bueno yo igual la buscare y si la encuentro pongo como chucha lo arregle ^^ ahah Graciaas!!!(por ahora :hide: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts