Jump to content

Ayuda con iphone 3g

monito12

Recommended Posts

Hola chilecompartianos, estoy frustrado no se que hacer con este problemilla, ya que mi iphone 3g ( a todo esto solo por ahora lo puedo usar como ipod, porque cometi el error de actualizarlo a 3.1.3) se queda "pegado" en la manzanita, esto le sucedio despues de restaurarlo y jailbrakearlo con redsn0w, intente eso de los 10 seg con el home y power apretados, pero se queda ahi mismo.. despues de unos minutos sale ese circulo con rayitas como si estuviera cargando pero nada mas..., el iphone no es reconocido por usb osea menos por itunes como para restaurarlo, ayuda! que puedo hacer ??

de antemano gracias...

ESO ES TODO! XD

bajen el firmware 3.1.2 para el dispositivo que necesiten

se meten al archivo host, y agregan esa IP que les puse mas arriba

(74.208.105.171 gs.apple.com)

Bajen blackrain (me parece que es lo mas facil :S, no estoy actualizado con el tema de spirit!!!)

(www.blackra1n.com)

ahora,

1° agregar 74.208.105.171 gs.apple.com a archivo host

2° pongan el iphone o ipodT en modo DFU y conectarlo con el USB

(con los 2 pasos previos podras hacer downgrade a la version 3.1.2, compatible con blackra1n)

3° instalen el firmware 3.1.2 con itunes y desconectar el dispositivo

4° poner nuevamente el dispositivo en DFU

5° ejecutar blackra1n (con el itunes abierto), y click en boton "make it ra1n"

6° conectar el dispositivo, y click en aceptar en cada una de las notificaciones que aparezcan

7° esperar a que termine la instalacion.

8° se van a dar cuenta que en la segunda pagina de aplicaciones aparece un icono nuevo que se llama "blackr1n" que tiene la gotita negra, ejecutar blackra1n!

9° aparecen 2 opciones (cydia y snow), en el instalador; los que tengan ipodtouch instalar solo la primera, y los que tengan iphone instalar las 2 aplicaciones.

10° ejecutar cydia, buscar la aplicacion "Appsync", que permite instalar aplicaciones crackeadas desde itunes

con esto no deberian tener problemas, si alguien mas sabe detalles del iphone, que los agrege, porque yo no tengo iphone...

yo tengo ipodtouch y me funciona sin problemas todo este procedimiento

cualquier duda comenten

saludos

Edited by Amigo!