marihongo Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 tengo un ipod touch y tenia toda la informacion en un computador que ya no existe por que se quemo... y ahora solo me queda la informacion del Ipod touch y quiero cambiar los datos a otro computador q tiene itunes pero me dice q "este computador no es el proveedor" desea q lo sea??? y si es q ago eso... se me borrarian todos los datos de mi ipod... y eso es lo q no quiero... como puedo cambiar computador para poder organisar mis cosas en otro computador sin perder los datos anteriores ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_jp Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 :o se borran? seguro?... no sabía eso :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Del ipod no se borra nada si no lo indicas. Exporta toda tu biblioteca al nuevo pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
marihongo Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 aaaaaaaaa ok lo intentare xD muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo! Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 exportala, deberias poder grabarla a un cd o dvd tambien puedes extraer los archivos con algun programa externo a itunes los pegas en tu pc y organizas nuevamente tu biblioteca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts