Jump to content

COMO ORDENAR MÚSICA EN IPOD TOUCH?

Recommended Posts

Hola!

Bueno es simple... quiero saber de que forma puedo ordenar la música POR CARPETA...es decir como cuando metes la música a un reproductor (mp3, mp4) y este las lee según su carpeta lo que hace que sea muy sencillo encontrar la música... o bien de alguna manera similar ...

Descargue un programa llamado "CopyTrans Suit" que es una alternativa del Itunes..pero no me convence ... -_-

Es mi segundo día con mi Ipod Touch :banana:

así que espero sus respuestas! :sufre maraca sufre:

;)

al menos a mi me resulto, con el iTunes metía los albumes de musica (o tb puedes editar el ID3 TAG de X carpeta de musica pa que diga, no se, 2010 SUPER MUSIC, o algo asi, en la casilla de Album) y metes la musica asi nomas, y organizaba la reproduccion en el iPod asi: Música -> Álbumes -> Canciones, y ahi escogias las canciones

Si hay alguna manera menos romepcabezas, por favor, diganla!!! Yo tb quiero otra manera mejor, que la mencionada, pero ahi tienes una alternativa

Salu2!

Compa.. aprenda a utilizar itunes. Si lo haces bien, te ordena por artista, álbum y canción.

Simplemente a la hora de meter el álbum lo seleccionas las canciones y con boton de derecho en Obtener informacion. Pone los detalles y te los va a reconocer impecable (puedes poner hasta la caratula)

Saludos

iTunes es lo mejor, revísalo bien y aprende a usarlo, yo tengo todos mis discos con caratula, nombre de tema, nombre de artista, letras, etc.

Si bajas una cancion puede que la etiqueta de ésta no este editada o mal editada.

si claro aprender a usar el itunes no es un problema...el problema es ordenar, editar y todo lo que aya que hacerle a la wea...es una verdadera paja!

en fin... si empiezo hoy..terminare el proximo año asi que con fe no mas xD!

si tienen otra solucion... DÍGANLA!

Cuando usé el iTunes por primera vez, estuve como 2-3 horas ordenando la música (o sea, por disco y carátula) y de ahí el iTunes lo reconoce y los ordena.

Si tienes las canciones con distinto "tag", es bien probable que las desordene. El Tag&Rename es un buen programa para etiquetar las canciones.

Cuando usé el iTunes por primera vez, estuve como 2-3 horas ordenando la música (o sea, por disco y carátula) y de ahí el iTunes lo reconoce y los ordena.

Si tienes las canciones con distinto "tag", es bien probable que las desordene. El Tag&Rename es un buen programa para etiquetar las canciones.

MISHHHH

voy a buscarlo para ver que tal.... porque necesito ordenar la música..o si no el ipod no cumple su función principal... :tonto:

saludos!!!

espero comprender tu pregunta

lo que yo hice para esto es ordenar mi biblioteca por artista

luego cree una lista de reproduccion y agrege las canciones, seleccionandolas de la biblioteca y arrastrandolas a la lista, en mismo orden e incluso elimine algunas que no queria y asi no tengo necesidad de eliminarlas de la biblioteca.

y al momento de sincronizar le pones que agrege unicamente tu lista de reproduccion.

la ventaja es que puedes agregar y/o eliminar archivos, subir o bajar del orden de la lista, rapidamente

Señores, investigando un poco por internet encontre un programa, que actua como plug-in de itunes. Aparece al lado, y la funcion es ordenqar toda la musica de itunes.

A medida que se escuchan las canciones va buscando en su sistema la caratula y la letra de dicha cancion.

Obviamente pide que esten todos los parametros correctos de la cancion.

Osea, artista, album, nombre cancion.

Aparte de hacer esto sincroniza tambien la letra, por lo que cuando la escuchen se vera de fondo la caratula y podran tener la letra, para lista para el karaoke.

Es rebueno.

Tienen que bajarlo, se inscriben y la proxima vez que itunes inicie, lo tendran a mano derecha.

Traten de achicar itunes, para que puedan ver el programa.

Se llama SOUNDCRANK.

Busquendo. A mi me ha funcionado de maravilla.

Por cierto, en caso de no tener la letra de la cancion, ustedes la buscan en internet, y copy page. La proxima vez que sincronice itunes tendran caratulas y letras.

Todo automatico.

Saludos y ojala les sirva.