pichunat2 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 es que el otro dia me dijeron q mi proce q es un atlonX2 un 5200 me dijeron q lo podia mejorar poniendole un mejor ventiladorde cpu y subirle unas cosas en la bios, en realidad no kxo muxo pero se puede hacer? si se puede hacer q ventilador tendria q comparar? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 necesitas un "CPU" mas poderoso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichunat2 Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 no tan poderoso o sea subirle un poco a est Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 si no lo necesitas no lo hagas.. para q matarlo antes de tiempo? la vida util de un proce es de 15(APROX) años con oc es de 10(APROX). Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 si lo qeri pa jugar puede qe te sirva el OC (aser qe el proce funke mas rapio) sino y lo qeri cm pa qe se vea mas choro no lo agai ya qe mata el proce lo del ventilador naa qe ver podi aser OC con el mimo qe viene con el proce salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sicario Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 bu casi nadie tiene un proce de hace 10 años eso seria como un pentium 3 de 800Mhz o una athlon de 800 como maximo mas o menos bueno se me han quemado cpu por cortes de luz que haciendo overclock. hechando a perder se aprende,si quieres hacer overclock, antes te recomiendo leer e investigar por internet, que guias existen varias para cada tipo de procesador (AMD o Intel). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts