Ruklexz Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 <center> </center> SINOPSIS Basada en la novela D-YOUSATSUKOU DE Hideyuki Kikuchi. En el año 12, 090 D. C. la Tierra ha caido en manos de crueles y despiadados vampiros; los humanos han sido esclavizados dentro de un corrupto sistema feudal. Solo uno se atrevio a desafiar la cruel autoridad de estos arrogantes inmortales: el misterioso vamipire hunter "D" "No se recomienda para menores de 13 años" ESPECIFICACIONES Año: 1985 Formato: DVD Audio: Japones, Castellano. Subtitulos: Castellano. DVD Features:Menus interactivosMaterial adicionalTrilerFilmografia Caps del menu Links de Descarga: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Parte 14 Parte 15 Parte 16 Parte 17 Parte 18 Para los que utilizan gestores de descargas: LINK Link to comment Share on other sites More sharing options...
hrojasr Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Mmmmmmm.... Veremos que tal, comienza descarga.... vale, saludos.... -_- :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamsterchat Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Muchas gracias por el esfuerzo, pero la parte 16 me tira error alguna sugerencia? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikkifenix Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Se agradece el aporte, pero Me costo muchimo quemar el DVD !!!!! La parte 16 tira error, me parecio que quisas podria estar el aporte en alguna otra comunidad asi que aplique GOOGLE me encontré con esto: http://www.frontalweb.com.ar/foro/showthre...n.-DVD-FULL-1-1 Hasta ahi todo bién, baje la parte 16 que tiraba error, pero despuès al quemar el DVD me pitie como 4 dvds >___< :( :( :( :( :( :( :( Faltaba la carpeta AUDIO_TS lo quemé con el nero express ahi resultó. Dejo esto , para el que quiera bajar el DVD vea el link que está ahi por el asunto del archivo 16 y al quemarlo vea que falta la carpeta AUDIO_TS Se agradece el aporte, VAMPIRE HUNTER D la lleva, me encantan estos diseños medios ochenteros de animé :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 ohhhhh la rajaaaaaa esta pelicula es la raja muy wena a pesar de los años que se creo es la rajaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustrag0 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 amigo tengo problemas con el link 8 porfa arreglalo x q ya baje todo y solo me falta esa parte gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lughblanco Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 se agradece el aporte mennn, pero tengo el mismo problem q el anterior posteo, me tira q no existe el link 8 podrias resubirlo porfaaaaaaaaaa agradecido de antemanooooo :P :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts