mufasa_hxc Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 (edited) Si quieres una wii, pero no tienes tanto dinero para gastar. Aquí está la solución, en este pack incluyo 2 programas:Wii REMOTE Este programa capta la señal "bluetooth" del wii remote y lo conecta a tu mac. (RECUERDA TENER ACTIVADO EL BLUETOOTH)SHARK Emulador para nintendo GameCube y Wii para Mac Link: [hide]http://chilecomparte.4shared.com[/hide] Edited June 1, 2010 by mufasa_hxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackfelipe Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 perro muchas gracias por el aporte, pero donde puedo encontrar roms que funcionen ? porque este shark es un derivado del donphin que es para pc no ? donde puedo bajar roms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted June 5, 2010 Author Report Share Posted June 5, 2010 (edited) Las roms que se utilizan son las mismas que para pc. en este lugar wiisos.com y wiiso.com encontrarás roms para descargar, yo subiré algunas y las agregaré en unos días que me llegue mi server. Saludos amigo Pd. Porfa no borren el link, le puse short url para no hacer spam! Edited June 5, 2010 by mufasa_hxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Aoi::. Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 gracias! ojala me sirva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti182 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Gracias vamos a ver si funka decente en mi macmini, igual lo dudo pero que pierdo con intentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
moya_winnipeg Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Master: Consulta... ¿Y se puede jugar (Digamos, hacer la prueba) sin un wii mote? Es que sería genial: me cago, justo estaba juntando lucas para comprarme una wii, y asi se simplifica bastante la cosa. Gracias por compartirlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted June 13, 2010 Author Report Share Posted June 13, 2010 Master: Consulta... ¿Y se puede jugar (Digamos, hacer la prueba) sin un wii mote? Es que sería genial: me cago, justo estaba juntando lucas para comprarme una wii, y asi se simplifica bastante la cosa. Gracias por compartirlo. Saludos si se puede =) yo tmpoco tengo wiimote, si me consegui uno para probarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elendil Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 a probar qué tal, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo_20 Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Bajando Si podi sube juegos xfa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted June 22, 2010 Author Report Share Posted June 22, 2010 No puedo subir juegos, porque no irían aquí... busquen en el otro subforo de chilecomparte--... existe un foro dedicado al tema. slaudos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts