Jump to content

Todas las peliculas de Dreamworks Animation DVDR [Latino]


Miruska

Recommended Posts

  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WENA MAN, PERO FALTA UNA QUE ES FILETE

 

JOSE: REY DE LOS SUEÑOS

 

 

 

Tienes razon que es de dreamworks, pero en http://www.dreamworksanimation.com/ no aparece como parte de las peliculas que hayan sacado, yo esoty publicando la lista que sale en la pagina oficial, de todas maneras vere si la subo la que me dices pero primero terminare las demas

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

excelente aporte compañero....pero el link nº32 de sherk 2 esta fuera.....si lo puedes resubir para bajarlo te estaria muy agradecido.......

 

gracias por tu colaboracion......

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

entre hoy y mañana resubo el link 32 de shrek 2 y el 39 de principe de egipto

 

Ya esta subida Wallace y Gromit, Kung Fu Panda y Vecinos Invasores, hoy a la noche le pongo las SS y las descripciones es decir toda la informacion necesaria, pero no he tenido mucho tiempo para esto

 

Saludos

Edited by Miruska
Link to comment
Share on other sites

vale compañero esperando que avise por el link de sherk para terminar de descargar la pelicula.....el resto de los aportes descargados y sin problemas.....se agradece su atencion.....

 

 

Ya esta lista la parte 32 de shrek 2 y la 39 de el principe de egipto

 

no pude subir mas peliculas hoy porque no me deja porque es demasiado extenso el post, mañana agrego mas, borrare las sinopsis eso si para que se puedan agregar las demas peliculas

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...