JC-SKULL Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 excelente aporte... aunque hay algunos dlc caídos... pero igual se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted July 7, 2011 Author Report Share Posted July 7, 2011 El viernes salgo de vacaciones ahi subo los dlc nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
BONIFACIA Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 ESTÁ GENIAL EL APORTE!!!! PODRÍAS SUBIR LOS DLC CAIDOS??!!! PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jubei_pablo Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 WENA COMPADRE APORTAZO!!! PARA LOS PEQUES Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Voy por esta....gracias....Shrek Capítulo Final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted December 30, 2011 Author Report Share Posted December 30, 2011 El lunes que viene empiezo a reponer links rotos y coloco las imagenes caidas ademas de subir las peliculas que me faltan. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducke Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 WENA SOCIO BAJANDO GRACIAS SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lughblanco Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 graciasss men, excelente aportee lastima que hay mxos link caido por lo menos alcanze 3 moviess :P :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 graciasss men, excelente aportee lastima que hay mxos link caido por lo menos alcanze 3 moviess :P :) Tanquilo que pronto estaran todas nuevamente subidas, pero me demorare mas de lo que queria porque justo me meti a trabajar, saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 murieron algunos, resube plis simbad el marino y el camino al dorado please :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts