_Sagara_ Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Compadre una consulta, la pelicula Aliens vs Monster tiene los atributos, pero falto poner las X xD! Onda para saber el audio y el sub, eso gracias ! Excelente aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiiniitox Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 excelente aporte...especial para mis sobrinos que mas lo que se aburren con las teleseries de la tele...xD GRACIAS:::: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresman1979 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Gracias baje Spirit y las Shrek ahora bajando Vecinos Invasores peliculon se agradece muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfica002 Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Yo bajé Spirit... grabada y vista sin problemas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa_beckham Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 excelentes aportes me faltaban varias para completar la coleccion una consulta el audio en ingles de spirit a mi no me funciona no se si sera a mi o es que viene asi los demas audios todos ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Gracias Miruska, q gran coleccion de dreamworks!! mi hija y yo te lo agradecemos un monton. depues dare un vistazo a tus movies de pixar Link to comment Share on other sites More sharing options...
deutschland1009 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Que tal soy nuevo en esto y se te agradece el aporte, pero mas el presentarme el jdownloader :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumen1007 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Kun Fu panda archivo 31 y 45 me dice ke sta dañado y no lo puedo descomprimir no tendras un respaldo de estos archivos y resubirlo??si eske lo subes me pasa los links ya ke no kiero borrar todos los archivos ke ya baje saludos y excelente aporte gracias me baje casi todas las peliculas y no :bravo: tube problemas con las demas mas ke con estas pero de todos muchas gracias por las demas peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthur_mr Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Me uno a las otras 4 peticiones sobre la película "José, Rey de los sueños", por más que la he buscado, no hay en DVDR, hay puro DVDRip, pero la preferiría en DVD Full. Oh si alguien tiene la caridad de compartirla, se los agradeceríamos muchísimo. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Espectacular el aporte! Aunque no me gustan todas las que aparecen, hay que agradecer el enorme esfuerzo de subir tantas películas. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts