julian82 Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 gracias amigo por tu aporte, tienes Joseph Rey de los Sueños... la busco y no la encuentro :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FlaCo_13 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Gracias por las peliculas !!!! te pasaste con este mega aporte!! :bravo: :bravo: Me hare de un tiempo para tratar de bajarlas todas... y ademas de esperar a que subas como entrenar a tu dragon!!! por que mi sobrino no deja de pedirmela!!! -_- Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_God! Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 gracias men, excelente aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elie99 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 muchas gracias lokillo ojala sigas con mas subidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko1060 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 APORTAZO!!!!!, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
becker1519 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Gracias me llevo madagascar 2 Tienen pass? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaculeitoR Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 madagascar 1 esta mala :S!, el resto bajando! Gracias :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 Con respecto a becker1519 ninguna pelicula tiene pass madagascar 1 esta mala :S!, el resto bajando! Gracias :D! Con respecto a este comentario, la han descargado mas de 100 personas y ninguna tuvo problema, asi que debe ser problema tuyo y no de la pelicula. Saludos P.D.: Estoy pensando que subir ahora porque no se me ocurre nada aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
NinjaculeitoR Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 Con respecto a becker1519 ninguna pelicula tiene pass madagascar 1 esta mala :S!, el resto bajando! Gracias :D! Con respecto a este comentario, la han descargado mas de 100 personas y ninguna tuvo problema, asi que debe ser problema tuyo y no de la pelicula. Saludos P.D.: Estoy pensando que subir ahora porque no se me ocurre nada aun Oka la bajare denuevo entonces, es que cuandoa abro el archivo VIDEO_TS como lo hago con toads no me abre la pelicula y se cierra, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caneloide Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Se agradece muchisimo por el aporte!!!!!!!!!!! hace mucho que queria ver estas pelis..... esperando la subida de como entrenar a tu dragon ;) :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts