mauriciohb Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Hola primero creo que es un buen aporte pero quiero preguntarte unas cosas mira primero tengo un blackberry 8310 curve este tiene gps incorporado le baje un mapa solo de santiago y me chupo casi 3 giga de memoria sd quiero eliminar esa cosa y encontre esto si se puede instalar en mi celular ?me podrias decir como?porque no veo la forma y me compre este equipo porque necesito ver la zonas donde estoy parado onda latitud y longitud etc y creo que tu programa me serviria mucho. bueno si me puedes res`ponder seria genial te agradesco igual loquillo espero tu respuesta a todo esto ya lo descargue el programa y viene una carpeta y un archivo comprimido adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seele los Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Vale compadre...probando en mi LG Incite CT810... tengo el Garmin XT, y me configura solito los puertos de conexion, pero de tarda mucho en encontrar satelite... <y el mapa nav chile me anda trayendo por los potreros, eso que estoy en los cafes con piernas...bueno, igual ando con las yeguas XD jajaja...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondemencia2 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 vale compadre funkando ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
calcainor85 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Hola, gracias por el aporte. Tengo un problema, que no encuentra señal, pero me meto a esa carpeta que tú dices a través de windows CE y me dice que no se puede abrir, se tiene que abrir a través de la aplicación, así que no sé qué hacer, por si me puedes ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepelepe Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 MILES DE AGRADECIMIENTOS PARA EL APORTAZO!!!!!!!!!!!!!!! FUNKA 100% PROBADO SOLO CAMBIÉ EL PUERTO Y LOS BAUDIOS... GRAN APORTE... UN WN ME COBRABA 15 LUKAS POR INSTALARLO................ :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javille Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 para los que tengan problemas de configuracion ir a la carpeta UserData, luego al archivo GPSTMC.ini borra el contenido y agrégale lo siguiente : [GPS settings] ;Serial comport parameters. Protocol 2 means NMEA, 1 - SiRF Port = 1 BaudRate = 4800 Protocol = 2 [TMC settings] ;TMC parameters TMCOn = no Port = 1 BaudRate = 4800 Provider = 1 AutoAvoidance = yes AutoSearch = yes PICodeList = yes con lo anterior, vuelves a insertar la targeta al gps y lo reinicias, ahora deberías tener señal, me cuentas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokoroko666 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 (edited) 2:47 no te imaginai como te lo agradesco estoy bajando y desp te comento... compre un receptor de gps para el ipaq. y vere si funciona en un c702 dice qeu tiene gps. 4:57 puta viejo me funciono la rja solo cambie el port 6 y una qeu otra wea y lo deje con teclado qwerty poniendo un 1 , no te imaginai weon cuando me va a ayudar esta mierda!!! :D 5:45 ya me aburri de jugar.. mañana salgo a navegar y ver como se porta el bicho.... una consulta ahi otro tipo de SW pero para rutear? http://img.brothersoft.com/mobile/screensh...9ea541cc0d.jpeg algo asi o com o un gps map? http://www.snooperuk.com/cms_media/images/..._slant_copy.jpg super agradecido... de todas las respuestas hice una edicion a mi gusto y quede mas contento que maricon con tetas... si no cambio BaudRate que estan por default en el .ini que pasa? segun el manual de mi receptor sale que tienen que estar en 57600 (y salen 2 en el GPSTMC) Edited December 12, 2010 by kokoroko666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirjarpa Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 he tratado de instalarlo a mi gps, de la radio de mi auto microlab mcl-9600, y no me funciona... alguien ayudeme!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianDonoso Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Muchas gracias por el soft!! Consulta: Me regalaron un Navair S1 con windows ce. Para poder instalar el soft , ¿debo copiar el contenido en una sd?¿se des habilita el mapa que trae el dispositivo o puede coexistir con el nuevo navegador? Muchas gracias nueva mente Cristian D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clemente mauricio Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 hola mi estimado encontré este foro cuando buscaba info del tema, muy bueno tu aporte, yo tengo el siguiente problema compre un GPS MOTONAV TN20 que viene con el destinator 8, lo desbloqueé utilizando el miopocket pero cuando lo conecto al PC no puedo acceder a el, alguien sabe como ayudarme se los agradecería mucho, mi PC es un DELL N5030 con WIN7...Gracias. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts