Evilshock Posted July 22, 2010 Author Report Share Posted July 22, 2010 Perrin sabes si funciona en windows mobile 6.1 de un Sony Xperia X1 please... jeje espero que me puedas dar una respuesta... gracias sip... si funciona... aunque la resolución no es la misma. pero se vé bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
lhaskyline Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 gracias por la info chilecomparte la lleva :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco09 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 oie compadre sabi si este funciona para los autos con gps , por qe yo tengo una crhysler pacifica 2007 y tiene para ponerles cd con navegadores. y si no me puedes orientar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovgr Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Excelente, compañero... En mi A3100 funciona mucho mejor que el Garmin Mobile XT, además el mapa es mucho más completo y exacto tanto en cuanto a direcciones como en cuanto ubicación y dirección de calles... Yo no vivo en Stgo. y aún así he encontrado todas las direcciones que he ingresado... Ahora sólo me falta probar el Tomtom y el Ndrive para Windows Mobile, si alguien conoce algún post de esos, por fa, mándeme el link por interno... En resumen, muy bueno el programa y total y absolutamente recomendable para reemplazar al Garmin... Hasta el momento lo mejor que he probado Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplaplac23 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 probando en mi celu ipaq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marxant Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Gracias, me va bien en mi Htc t3232 (Clon, osea mula) Pero solo tengo un detalle, al abrirlo se ve el botoncito del teclado al igual que la hora, la señal, arriba donde esta la batería y esas cosas, se me ve toda la barra en conclución. La cosa es que se me pierden algunos botones no es tan grave, no se pierden del todo pero igual se ve raro. Ojala alguien de ustedes sepa que es y bueno si quiere se raja con una solucion. Gracias por el aporte, mil veces mejor que el garmin que tenia antes, uno que se tenian que abrir dos programas... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
re.se.alvarez Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Compadre si puedes explicame que onda con el xperia x1 no puedo abrir el archivo GPSTMC.ini para modificar la informacion.. te agradeceria una respuesta, soy nuevo en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAZYFLORA Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 estimadooo... se podria instalar en una BB storm??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgup2 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Estimado Funciona super bien en mi Gps Becker Traffic Assist Highspeed, solo no me funciona el asunto del sentido del transito de las calles, no puedo hacer rutas de un punto a otro (en modo automovil) ya que como dije no reconoce el sentido del transito. Es normal esto o esta solo fallando en mi gps?? Gracias y muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nextec Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Exelente aporte.....funciona al 100%.....se agradece! :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts