Evilshock Posted July 5, 2010 Author Report Share Posted July 5, 2010 no sirve para trabajar bajo windows (PC), existe otra versión de destinator (que tambien la tengo.... pero como no existe foro de gps generalmente no postéo aquí mis papitas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohsa-k Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 pucha que lata que no puedas postear aca tus aportes igual ayudaria a otros que estan buscando ese programa, yo solo tengo el garmin y me gustaria complementarlo con ese otro programa. seria mucha la patudez si te pudiese contactar por mail y me pudieras ayudar a descargarlo??? mi mail es [email protected]. te lo agradeceria infinitamente. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kchipurri Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 (edited) Evilshock, soy nuevo en el foro y no se la pass par adesbloquear el RAR , si me la pudieras dar te lo agradeceria :banana: O si alguien la sabe please.. Edited July 14, 2010 by kchipurri Link to comment Share on other sites More sharing options...
superroaddog Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 No se si sere WEON, pero, cual es la clave para descomprimir? me la puedes dar porfa¨ Agradesco y bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_geni0 Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 VALE COMPADRE...ACABO DE COMPRARME UN HP IPAQ JUSTO PARA PROBAR EL GPS...SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Evilshock, soy nuevo en el foro y no se la pass par adesbloquear el RAR , si me la pudieras dar te lo agradeceria :banana: O si alguien la sabe please.. No se si sere WEON, pero, cual es la clave para descomprimir? me la puedes dar porfa¨ Agradesco y bajo La contraseña es www.chilecomparte.cl :rolleyes: Muy buena aplicacion, funciona impecable en mi HTC TyTnII , el unico detalle es que la resolucion es mayor a qvga (240x320) , aunque se pierde muy poco Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kchipurri Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Muuuuchas Gracias, descomprimiendo para instalar... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xr500 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 funciona impecable en mi gps chino que no tiene ni marca, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darius_wl Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Perrin sabes si funciona en windows mobile 6.1 de un Sony Xperia X1 please... jeje espero que me puedas dar una respuesta... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolox52 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 funciono ok en gps navair pigeon muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts