najthal Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Muy buen aporte. :banana: :banana: Pregunta : tengo un GPS navair que usa destinator por lo que debiera funcionar esta nueva versión, pero, el archivo que contiene las voces latinas ¿ lo copia en la carpeta all del archivo pricipal ?, lo digo porque esa carpeta ya tiene valores dentro por lo que no se si tienes que pisarlos o borrar los antiguos y pegar los nuevos ¿?¿? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alioth Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 y yo lo puedo instalar en una blackberry storm 9500... ¿¿??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted June 21, 2010 Author Report Share Posted June 21, 2010 ok... funcionando... pero sabes que no me reconoce todas las direcciones. Por ejemplo la de mi casa... y eso que no vivo en un sector nuevo como para decir que no esta actualizado el mapa. Gracias de todos modos! apenas tenga la ultima versión la subo... en todo caso es uno de los problemas que tenemos aquí en chile... solo una empresa se dedica a hacer los mapas y no son 100% exactos. saludos para najthal: debes reemplazar el contenido y reiniciar el smartphone o gps y funciona ok y para alioth: lo siento, lo probé en un blackberry bold con un emulador para que corran algunas aplicaciones de windows mobile y no funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
punisher1983 Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 pucha lo instale en un gps navia y no me conecta con el satelite que puede ser ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted June 24, 2010 Author Report Share Posted June 24, 2010 vuelve a leer el post detenidamente, seguramente es problema de puerto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatiT0 Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Gracias... Descargando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samo Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 hola amigos,bueno les cuento soy bastante mochito en este asunto,tengo un xperia x1 baje el destinator9 y no se como instalarlo en mi cel.me podrian ayudar como instalarlo,algun tuto por ahi,gracias por ayudarme y disculpen mi ignorancia,saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgrofuckeR Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Gracias compadre si funciona te estaré eternamente agradecido, por ahora bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 (edited) esta bueno ME RECONOCE EL GPS TENGO UN OMNIA I900 CON WM 6.5 GRACIAS BUEN PROGRAMA VA FILETEXXX!!!!! Edited July 2, 2010 by angguss Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohsa-k Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 si me pueden orientar soy nuevo de este tema tengo un gps usb y lo tengo conectado a mi netbook, instalado en garmin y el navchile 2010. este destinator sirve para este tipo de gps y como se instala.de antemano muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts