Evilshock Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 (edited) DESTINATOR 9 FULL + ÚLTIMO MAPA DE CHILE para Windows mobile y Windows Ce (GPS) Hola muchachos. hace tiempo que no aportaba (mucha pega) pero vengo con algo que sé que a los que tenemos GPS les va a encantar.es la versión 9 del Destinator, viene completita, descomprimir y copiar adentro del smartphone o GPS... si, es para GPS y Windows mobil. creanme que me costó mucho poder habilitar el mapa de chile mas actualizado para este sistema. pero está listo. y como yapa adjunté el Mini GPS Viewer. que sirve para encontrar el puerto com que utiliza tu gps (tambien es copiar y ejecutar). es muy util si tienen un smartphone y no saben como conectar el gps.aquí dejo unas imagenes es la versión más completa y es exclusiva para Chilecomparte.cl ya que yo mismo me dí el trabajo de crakear el soft y los mapas. además son los mapas mas actualizazdos que existen para este sistema. IMPORTANTELas personas que me mandaron MP les respondo: si no encuentra señal GPS es solo porque no han configurado el destinator para su equipo, para hacerlo deben ir a la carpeta UserData y dentro ubicar el archivo GPSTMC.ini y allí modificar el puerto y bauidios que ocupa el equipo gps. saludos BONUS Como saber que puerto ocupa tu GPS.... simple, Baja este programa: Mini GPS Viewer Y para que tu GPS inicie con Windows Ce sólo debes copiar este archivo a la memory card y reiniciar__________________________________________________________________ y sin mas preámbulo aquí está el Link [hide]Multiples servidores: http://rapidshare.co...rte.cl.rar.html http://www.gigasize....p?d=ktv4wf4po6b Voces y Textos en Español Latino: http://www.10upload....textos.rar.html http://www.mediafire.com/?mtdi2nmvrrm http://rapidshare.co...textos.rar.html sólo deben copiar el contenido dentro de la carpeta del Destinator 9 ACTUALIZACIÓN: Último Mapa de Chile (2010) Crackeado y full copiar y pegar MediaFire Recuerden borrar la carpeta anterior que dice "Chile" y después pegar la nueva [/hide] La Pass es la de siempre.... y no sigan preguntando "CUAL ES LA PASS" porque existen reglas para los aportes exclusivos, por ende si las leyeran sabrían cual es la pass de los archivos. Saludos Edited April 27, 2012 by Evilshock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chamelforri Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 PRIMEROOOO!!!! Vamos a ver si sirve pa un gps chino, está con los ultimos mapas de chile???... esos creo que son del 2008 pal destinator :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 (edited) Si pero no..... jejeje, son los mapas de fines del 2009.... si vas y compras un GPS en una tienda te dan los mapas del 2008. pero estos son los de fines del 2009. esta completo, bajen con confianza Edito: Mapas de 2º semestre 2010 ya están disponibles, parchados sin serie ni nada... llegar y copiar saludos Edited March 25, 2011 by Evilshock Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Lo probare... lo malo es que el link de las voces no esta disponible... si lo sube nuevamente tare muyyy agradecido... otra cosa... se puede instalar si ya tengo garmin xt en mi telefono?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted June 2, 2010 Author Report Share Posted June 2, 2010 no deberias tener problemas, yo se lo instale a mi HTC cruise II que ya tenia el garmin y no me da ningun problema ya que son dos aplicaciones diferentes, en cuanto a los links de las voces y textos no me dan problema para descargarlo pero de igual forma los subiré a otro servidor para mayor su comodidad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan22 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 bajando y tazando luego te comento como me fue... hasta ahora el gps ke considero mejor es el ndrive ya ke va mas fluido ke el garmin Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
noys_h2 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 excelente compadrito ojala sea asi de facil como llegar coipiar y ejecutar la wea xD proke el toro dia estuve hasta las 5am tratando de intalarle el garmin xt al celu de mi hermano grande ke es una smartphone deverdad valoro tu trabajo weo se lo complicado ke es intalar una de estas weas i ke funke bien xD depue te cuento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thecrowcsv Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 muy buen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
COYOTEDUC Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 en el diamond 2 no funka, no puedo configurarlo con el gps. y ya tengo instalado el ndrive y el garmin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chamelforri Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 que version de wm tienes intalado??? a mi me funcionó solo cambié a 3 el puerto del archivo gpstmc que esta en user data.... si no te funciona tambien viene un archivo pa encontrar el puerto del gps y ahí cambiarlo..... no cacho.... ya creo que no sabí configurarlo... noob jejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts