Pascualama Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 (edited) hola amigos primero k todo agradecer por este excelente aporte. mis preguntas son: se necesita tener instalado el sims 3 version original "sin patch" para poder jugarlo?????? o instalo esta version y empiezo a jugar directamente?? esperando sus respuestas. adios Puedes llegar e instalar el Sims 3 sin parches y despues llegar e instalar el Sims 3 Ambitions, porque solito te pregunta que necesitas tener actualizado el Sims 3 sin parches para poder instalar. Si te pregunta eso en algun momento al instalar el Ambitions, le das si y esperas un rato, cuando ya termine e instales la expansion, le das al crack y listo, funciona impeque. Ojala que te sirva el dato :P P.D.: Un amigo me dijo que estaba trabajando en un restaurant, derrepente se oscurece de la nada y cae un meteorito matando a una amiga xD... ¿A alguien mas le ha pasado xD?, por que a mi no... "aun xD" Edited June 25, 2010 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 hola amigos primero k todo agradecer por este excelente aporte. mis preguntas son: se necesita tener instalado el sims 3 version original "sin patch" para poder jugarlo?????? o instalo esta version y empiezo a jugar directamente?? esperando sus respuestas. adios P.D.: Un amigo me dijo que estaba trabajando en un restaurant, derrepente se oscurece de la nada y cae un meteorito matando a una amiga xD... ¿A alguien mas le ha pasado xD?, por que a mi no... "aun xD" Upale esperando mi respuesta de la pagina anterior xD y lo del meteorito me paso ami xD salio la muerte y se llevo como el fantasma de mi amiga XDDD y estaban todos negros con los pelos de punta :B :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aknoinrce Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Muchas gracias por el aporte, me sirvio y ahora me pondre a jugarlo con mi hermanito, menos mal me corre rapido con la RAM de 2GB. Para los que buscan serial, la siguiente me sirvio sin problemas: VJZR-UPAC-SCRM-PITA-LITY vale deberian agregar la serial -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolito_Funk Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 trate de grabarlo en un dvd 5 y no es posible por el tamaño saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conde Fenho Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_sb Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 vale viejo t dejo un up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolita.mg2 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 baje todo los Megaupload y no paso nada...quien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jere_b Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 se agracede andaba buscando el juego con sus expanciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yovi Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Muchas gracias por el aporte, me sirvio y ahora me pondre a jugarlo con mi hermanito, menos mal me corre rapido con la RAM de 2GB. Para los que buscan serial, la siguiente me sirvio sin problemas: VJZR-UPAC-SCRM-PITA-LITY Se agradece nuevamente el Serial y el gran aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts