Pascualama Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Aaaa! descargando :B!!! Una preguntita... alguno de esos servers permiten descargar gratis mas de una parte a la vez :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 A saber... yo bajo premium XD Vale perro por el juego, ya que de paso con este se me arreglo el problema que tenia con la expansion anterior k me tiraba textos de mierda. Thx again :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupobi Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 gracias man , voya bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 muchas gracias bajandooooooooo :metal: :orquesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alphania Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 (edited) Muchas gracias por el aporte, me sirvio y ahora me pondre a jugarlo con mi hermanito, menos mal me corre rapido con la RAM de 2GB. Para los que buscan serial, la siguiente me sirvio sin problemas: VJZR-UPAC-SCRM-PITA-LITY Edited June 17, 2010 by Alphania Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkTutox Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Una consulta esta expansion se acopla bien con los Sims que subio Jac??? yyyy por cierto gracias aportazo ;) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Muchas gracias por el aporte, me sirvio y ahora me pondre a jugarlo con mi hermanito, menos mal me corre rapido con la RAM de 2GB. Para los que buscan serial, la siguiente me sirvio sin problemas: VJZR-UPAC-SCRM-PITA-LITY Excelente!, muchas gracias por la serial, funciono de lujo! :D Y el juego es muy entrete!, onda por primera vez puedes ir a tu lugar de trabajo xD Yo soy bombero y es genial apagar incendios xD En fin... se agradece por el juego :D :bravo: :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalpaso Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Muchas gracias compadre descomprimiendo... te aviso si resulta todo bien gracias denuevo :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Amigo con el Img burn no me deja kemar la iso a un dvd me dise que no ahi suficiente espacio en el disco para quemar la imagen Image siza 4.741mb Disc size 4.489mb como la hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
castra2 Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 hola amigos primero k todo agradecer por este excelente aporte. mis preguntas son: se necesita tener instalado el sims 3 version original "sin patch" para poder jugarlo?????? o instalo esta version y empiezo a jugar directamente?? esperando sus respuestas. adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts