*Daisyta* Posted June 5, 2010 Author Report Share Posted June 5, 2010 De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatulio Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Gracias por el aporte...pero no me queda claro....son solo 4 partes???? porque hablas de 4.07 gb, por que con el jdownloader solo me arroja 3 partes 1000 y una de 723 ???? por favor me avisas si me falta alguna. Gracias, lo estoy bajando en estos momentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted June 6, 2010 Author Report Share Posted June 6, 2010 Gracias por el aporte...pero no me queda claro....son solo 4 partes???? porque hablas de 4.07 gb, por que con el jdownloader solo me arroja 3 partes 1000 y una de 723 ???? por favor me avisas si me falta alguna. Gracias, lo estoy bajando en estos momentos. Si te fijas las 3 primeras partes pesan 1GB y la otra es de 723MB ;) la ultima esta alojada en un host que no lo reconoce el jdownloader,por lo que te recomiendo bajarlo de manera comun. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 se agradece srta, muy buen aporte y en 4 links, shorta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachureos Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Que gran aporte... lo bajamos y lo mejor en 4 links por megaupload :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted June 9, 2010 Author Report Share Posted June 9, 2010 De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalfar Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 agradecido,mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_vicious Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 a la lista¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalillo Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 se agradece, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_vicious Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Bajado y Quemado¡¡¡ Mil Gracias Damisela¡¡ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts