dago_14 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 gracias men bune pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
italoduarte Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 holaa gracias por el aportee ... la baje por Jdownloader ! y la descomprimo bien , pero todavia no la logro reproducir que sera la abro i no sale nada solo se keda la pantalla en negro ! tan todos los archivos buenos y problema de mi pc no es .... por quee si ehh bajado Dvd aier antes de aier y etc y no tengo problemas es problema de la peli ! bueno ojala lo puedas arreglar gracias ! la baje por megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted June 3, 2010 Author Report Share Posted June 3, 2010 holaa gracias por el aportee ... la baje por Jdownloader ! y la descomprimo bien , pero todavia no la logro reproducir que sera la abro i no sale nada solo se keda la pantalla en negro ! tan todos los archivos buenos y problema de mi pc no es .... por quee si ehh bajado Dvd aier antes de aier y etc y no tengo problemas es problema de la peli ! bueno ojala lo puedas arreglar gracias ! la baje por megaupload problema de mi peli no es -_- io la bajee i la 9rabe con decirte ke hasta la he vendido un par de veces :tonto: asi ke nose ke pasa en tu casoo eres el uniko ke ha tenido dramas i tiene cientos de descar9as :unsure: Ojala se te solucione pronto Sl2 :rey: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisell Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Muchas gracias, por el gran aporte... Bajada.... Ahora a ver que tal es la peli... Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperlotar Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 muxas gracias por la peli, la descarge sin problemas con el jdownloader :) pero tengo un atao xd.. como uno todas las partes q me salen al abrir el rar?¿ gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyotez Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 holaa gracias por el aportee ... la baje por Jdownloader ! y la descomprimo bien , pero todavia no la logro reproducir que sera la abro i no sale nada solo se keda la pantalla en negro ! tan todos los archivos buenos y problema de mi pc no es .... por quee si ehh bajado Dvd aier antes de aier y etc y no tengo problemas es problema de la peli ! bueno ojala lo puedas arreglar gracias ! la baje por megaupload Hola muchas gracias... la baje sin problema! pero me pasa lo mismo que italoduarte.... todos los archivos bien... pero no reproduce lo baje por megaupload.... que sera? saludos desde COnCE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hjrm64 Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 No me reconoce la pass, la ingrese manual y tambien copy paste, pero nada, por favor ayuda, gracias maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 la esty bajando espero no me pase lo de los de arriba se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlmiranteM Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 Doña Babiimorriigan: le agradezco esta oportunidad que me brinda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 perfect!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts