daRealV.Z.A- Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 VINNIE PAZ SEASONS OF THE ASSASIN (2010) TrackList 01. Intro 02. Beautiful Love 03. Monster’s Ball 04. Pistolvania (Feat. Freeway & Jakk Frost) 05. End Of Days (Feat. Block McCloud) 06. Righteous Kill 07. No Spiritual Surrender (Feat. Sick Jacken) 08. Street Wars (Feat. Clipse & Block McCloud) 09. Ain’t Shit Changed (Feat. Lawrence Arnell) 10. Aristotle’s Dilemma 11. Kill ‘Em All (Feat. Beanie Sigel) 12. Keep Movin’ On (Feat. Shara Worden) 13. Brick Wall (Feat. Ill Bill & Demoz) 14. Role Of Life 15. Nosebleed (Feat. R.A. The Rugged Man) 16. WarMonger 17. Paul And Paz (Feat. Paul Wall & Block McCloud) 18. Bad Day 19. Washed In The Blood Of The Lamb 20. Drag You To Hell 21. Same Story (My Dedication) (Feat. Liz Fullerton) -khYm_IUl6o Pass: http://vzaman.blogspot.com BAJEN MAS DISCOS DE MI BLOG Y NO SE LES OLVIDE COMENTAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickmrx Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 No puedo creer que nadie agradezca este discazo! Ya lo tengo pero de todas maneras es bueno que lo descarguen. Recomendado para la gente que escucha rap mas under. Si escuchas Porta <_< , Movimiento Original <_< , Bubaseta <_< o algo asi. No lo descargues xD! Saludos compa muy buen aporte 07. No Spiritual Surrender (Feat. Sick Jacken) Ese tema deja patá! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daRealV.Z.A- Posted June 19, 2010 Author Report Share Posted June 19, 2010 No puedo creer que nadie agradezca este discazo! Ya lo tengo pero de todas maneras es bueno que lo descarguen. Recomendado para la gente que escucha rap mas under. Si escuchas Porta <_< , Movimiento Original <_< , Bubaseta <_< o algo asi. No lo descargues xD! Saludos compa muy buen aporte 07. No Spiritual Surrender (Feat. Sick Jacken) Ese tema deja patá! :banana: Lamentablemente este tipo de musica no es muy asidua para los oidos de los compadres que bajand discos de acá... Se Te Agradece el comentario compadre... Tenemos el mismo pensamiento de weones como Porta, Movimiento, Bubaseta, Shamanes y toda esa Mierda... Saludos compadre y Gracias por el Comment.... y si... Temazo ese.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gangotta Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 shupa la verga madre = wen discaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
archienemigo Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 pulgar hacia arriba! el video keep movin¡on pataaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
B.G. Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 No Conosco A Ese Rapper Pero La Cancion Que Pusiste en el youtube.. es buena bastante under.. !! se agradece... solo queria dejar claro que porta no es una mierda !! los contenidos de ese loco son del heart y si teni heart teni que estar en el de el para entender lo que el hace ;) LOS DEMAS QUE DIJERON SON UNA REAL MIERDA YO ESCUCHO REAL RAP ALL DAY HOMMIES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts