Grimwallaby Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Estimados Colegas de Chilecomparte.cl Hace un tiempo intente bloquear el acceso a documentos privados por parte de otros usuarios del pc usando propiedades de seguridad de windows 7, elegi usuarios, edite los permisos y bloquee el acceso a una carpeta (documentos: incluida la musica y las pelis),pero me desaparecieron los documentos del escritorio y no podia hacer nada con el pc!!!!...me meti de nuevo a los permisos cambie lo que habia hecho a "control total", se comenzaron a cambiar la propiedades de los archivos pero con algunos me dio error, le di a aceptar, pero despues esos archivos NO LOS PODIA ABRIR, ahora no puedo ver mis peliculas, me restringio el acceso a algunos discos de musica, docuementos, etc... Chicos, estoy desesperado, no puedo ver algunas carpetas, no puedo borrar los archivos ni puedo acceder a los documentos :nopuedeser: ...no se que hacer, en verdad que necesito su ayuda urgentemente, imaginen mi situacion!!! Por favor ayudenme, se los pido de todo corazón :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Prueba con este programa http://vista-take-ownership.softonic.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Por si las moscas, entra con la cuenta real de Administrador, no es lo mismo que un usuario con provilegios de Administrador por si aca :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroxp Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 mm.. UAC?=?? panel de control--centro de actividades--cambiar configuarcion de las cuentas de usuarios-- y bajar hasta "no notificarme nunca" Link to comment Share on other sites More sharing options...
themattvr Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 cilck derecho sobre la carpeta ..... propiedades ...... seguridad ......opciones avanzadas...... cambiar permisos o algo asi..... adonde esta tu "USARIO" EDITAS LOS PERMISOPS I LOS MARCAS TODOS!!!! dira control total luego pones aplicar i podras entrer ^^ fuente .... me paso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grimwallaby Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 (edited) Ufff..despues de mucho intentar cache que es un error de Windows 7... que paso?...fue lo siguiente: al colocarle al grupo usuarios bloqueo para ver los archivos, se bloquearon las carpetas y archivos para todos los usuarios, incluido mi usuer con privilegios de administrador (grande Dragma!)...depues como vi que quedo la cagá volvi todo al estado anterior (lo que habia propuesto themattvr), pero algunos archivos por sus propiedasdes de creacion no los pude abrir despues de hacer los cambios y me daba error para cambiar sus atributos: LA SOLUCION: Habilitar las opciones de carpeta "Mostrar archivos ocultos y de sistema" Sobre la carpeta con problemas hacer click en "propiedades", luego ir a la pestaña "seguridad" ---> "opciones avanzadas"---> (1)"permisos"--->boton cambiar permisos: Chequear la casilla "Incluir todos los permisos heredables..." y "Reemplazar todos los permisos secundarios..." AMBAS DEBEN ESTAR ACTIVADAS (2)"Auditoria"--->"editar"---->Casillas: "Incluir todas.." y "reeemplazar todas..." deben estar ACTIVADAS (*) Con eso se pueden heredar los derechos de propiedas de las carpetas y sus respectivos archivos y pueden ser modificados sus atributos Ahora aplicar la solución de "themattvr" y dar control total a los usuarios para manipular los archivos: cilck derecho sobre la carpeta ..... propiedades ...... seguridad ......opciones avanzadas...... cambiar permisos o algo asi..... adonde esta tu "USARIO" EDITAS LOS PERMISOPS I LOS MARCAS TODOS!!!! dira control total luego pones aplicar i podras entrer ^^ fuente .... me paso xD (*) con esto se reasignan las propiedades de los usuarios para tener acceso a los archivos (si no se aplica este paso, aparece un candado en las carpetas y archivos, se pueden ver y todo, pero si se graban en un pendrive de nuevo tenemos problemas para verlos Es un error horrible del windows, tambien pasa cuando se tienen archivos protegidos y se cambia sistema operativo, o se anula algun permiso a los usuarios (usuarios con permisos administrativos e invitados). Gracias por su ayuda, si Dragma no me recuerda que existe un administrador en Windows (ademas del propio usuario con privilegios) y themattvr con los privilegios (ya habia probado eso solo, pero no funciono, se agradece la intención) jamas hubiera podido arreglar esto...ademas tuve que leer montones de articulos para windows vista y Xp en que tambien existia este problema. NO aplique tu programa "Busterwolf", pero parece que corrige el problema mas rapido que hacer todo el lio que yo hize, gracias Saludos, pueden cerrar el tema Edited June 1, 2010 by Grimwallaby Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 se va a solucionados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts