kanalla03 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 (edited) Hola: Necesito de sus conocimiento... Tengo un iphone 3gs version del firmware 3.1.2, realice el tutorial de SPIRIT: JAILBREAK UNTETHERED PARA IPOD/IPHONE/IPAD, una vez realizado el proceso se reinicio mi iphone y se quedo congelado en la pantalla de la manzana, realice un monton de metodos para descongelarlo sin tener exito, hasta que decidi instalar nuevamente el Firmware 3.1.2, terminado el proceso se prendio sin ningun problema pero me sale un mensaje que dice solo llamado de emergencia. No me aparece ningun icono solo el teclado numerico para realizar el llamado de emergencia, al conectarlo al itunes me dice que mi sim no es compatible, la pregunta es como lo hago para que vuelva a la normalidad??? Porfavor necesito de su ayuda Tengo Sim EntelPCS _____________________________________________________________ Solucionado!!! instale el Blackra1n y se solucion. pero se genero otro problema... ahora me aparecen los iconos le inserte el ship pero me dice error en la llamada, tendre que hacer algo con la gota de blackra1n?? Edited May 31, 2010 by kanalla03 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijail2 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Hola, debes meterte a la gota de Blackra1n, seleccionar Cydia y Blacksn0w para jailbreak y desbloqueo respectivamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo! Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 (edited) ya habia posteado las instrucciones en otro tema, asi que copy paste! downgrade a 3.1.2 bajar el firmware 3.1.2 para el dispositivo que necesites desde aqui: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ se meten al archivo host, y agregan esa IP que les puse mas arriba (74.208.105.171 gs.apple.com) Bajen blackrain (me parece que es lo mas facil :S, no estoy actualizado con el tema de spirit!!!) (www.blackra1n.com) ahora, 1° agregar 74.208.105.171 gs.apple.com a archivo host 2° pongan el iphone o ipodT en modo DFU y conectarlo con el USB (con los 2 pasos previos podras hacer downgrade a la version 3.1.2, compatible con blackra1n) 3° instalen el firmware 3.1.2 con itunes y desconectar el dispositivo 4° poner nuevamente el dispositivo en DFU 5° ejecutar blackra1n (con el itunes abierto), y click en boton "make it ra1n" 6° conectar el dispositivo, y click en aceptar en cada una de las notificaciones que aparezcan 7° esperar a que termine la instalacion. 8° se van a dar cuenta que en la segunda pagina de aplicaciones del dispositivo, aparece un icono nuevo que se llama "blackra1n" que tiene la gotita negra, ejecutar blackra1n! 9° aparecen 2 opciones (cydia y blacksnow), en el instalador; los que tengan ipodtouch instalar solo la primera, y los que tengan iphone instalar las 2 aplicaciones. 10° ejecutar cydia, buscar la aplicacion "Appsync", que permite instalar aplicaciones crackeadas desde itunes. con esto no deberian tener problemas, si alguien mas sabe detalles del iphone, que los agrege, porque yo no tengo iphone, tengo ipodtouch, sin embargo, me funciona sin problemas todo este procedimiento... cualquier duda comenten Salu2! Edit: spoiler a la direccion Edited June 8, 2010 by Amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts