Elektroniko69 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 problemas con los links... , no los puedo ver para descargar.... ojala los puedas arreglar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 wen aporte aparte de la exlente calidad pero deja loss link para pasarlos directo al jdowloder pa aserla corta po sino kien se va a dar la paja de irse link por link si lo ases te pasas sino nika lo bajo wal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor@777 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Oye los link son de cualquier wea menos del recital de Gilmour.....que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeñazo Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 MONUMENTAL EXCELENTE IMPRESIONANTE HASTA QUE LO ENCONTRE PEROOO......................................................... ME KAGO EL FORMATO PAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no tara por ahi en ntsc si no es mxo pedir porfaaa :) o por ultimo alguna forma pa transformar noc algo!!! haha pero de todas maneras se agradece pero millones :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormix Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Hola amigo muchas gracias por este aporte una reliquia para la coleccion. pero sabes que los links creo que estan malos, por que todos me llevan a este archivo de hotfile?? http://hotfile.com/dl/73007360/5a7de2f/kusoge.rar.html Porfavor todos te agradeceriamos si los pudieras arreglar y colocar el enlace directo sin ocultar los links para el jdownloader. Gracias amigo muchas gracias saludos cordiales adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastón Adonay Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 No me aparecen los enlaces. Ojalá no este haciendo algo incorrecto. Gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts