Luch0w! Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 el asunto esque quiero borrar unos temas y aplicaciones que baje con el cydia pero no puedo borrarlo porque el unistall ta malox y las paginas respectivas tambien por lo que no puedo reinstalarlo y lo tengo borrado a media , Que hago?? ayudaa saludos desde el SurE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pampino Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Anda al foro Iphone/Ipod a consultar. p.d: Mejor baja las ipa`s x otro lado y las instalas con Itunes. Cydia aveces es una mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Movido al foro respectivo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo! Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 ponelo en DFU y liberlalo denuevo con el blackra1n asi se reinstala de nuevo el cydia Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 No es necesario volver a hacer jailbreak, basta con que recargues bien cydia. Una vez hecho puedes hacer modificaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luch0w! Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 ponelo en DFU y liberlalo denuevo con el blackra1n asi se reinstala de nuevo el cydia como lo reinstaloo?? y que es el DFU? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo! Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 (edited) DFU es poner el dispositivo en modo recuperacion, -primero lo apagas, -despues mantienes apretado el boton sleep y home al mismo tiempo por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita, -despues dueltas el boton sleep y dejas presionado el boton home hasta que aparezca un mensaje de itunes diciendo que reconocio un dispositivo en modo de recuperacion. para ver como liberarlo hay artos tutoriales, si quieres puedes hacer lo que le explique en otro post, bueno te lo dejo en el spoiler downgrade a 3.1.2 bajar el firmware 3.1.2 para el dispositivo que necesites desde aqui: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ se meten al archivo host, y agregan esta IP (74.208.105.171 gs.apple.com) Bajen blackrain (me parece que es lo mas facil :S, no estoy actualizado con el tema de spirit!!!) http://www.blackra1n.com ahora, 1° agregar 74.208.105.171 gs.apple.com a archivo host 2° pongan el iphone o ipodT en modo DFU y conectarlo con el USB (con los 2 pasos previos podras hacer downgrade a la version 3.1.2, compatible con blackra1n) 3° instalen el firmware 3.1.2 con itunes y desconectar el dispositivo 4° poner nuevamente el dispositivo en DFU 5° ejecutar blackra1n (con el itunes abierto), y click en boton "make it ra1n" 6° conectar el dispositivo, y click en aceptar en cada una de las notificaciones que aparezcan 7° esperar a que termine la instalacion. 8° se van a dar cuenta que en la segunda pagina de aplicaciones del dispositivo, aparece un icono nuevo que se llama "blackra1n" que tiene la gotita negra, ejecutar blackra1n! 9° aparecen 2 opciones (cydia y blacksnow), en el instalador; los que tengan ipodtouch instalar solo la primera, y los que tengan iphone instalar las 2 aplicaciones. 10° ejecutar cydia, buscar la aplicacion "Appsync", que permite instalar aplicaciones crackeadas desde itunes. con esto no deberian tener problemas, si alguien mas sabe detalles del iphone, que los agrege, porque yo no tengo iphone, tengo ipodtouch, sin embargo, me funciona sin problemas todo este procedimiento... cualquier duda comenten Edit: añado spoiler :P Edited June 9, 2010 by Amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 No es necesario hacer downgrade, los ipod no tienen dramas con el 3.1.3 Solo el iphone y porque sube el baseband. No le hagas downgrade. Mantengo mi consejo: conéctate a una red wifi de calidad. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts