Jump to content

Ayuda ipod desbloqueado

Luch0w!

Recommended Posts

el asunto esque quiero borrar unos temas y aplicaciones que baje con el cydia pero no puedo borrarlo porque el unistall ta malox y las paginas respectivas tambien por lo que no puedo reinstalarlo y lo tengo borrado a media , Que hago?? ayudaa

saludos desde el SurE!

DFU es poner el dispositivo en modo recuperacion,

-primero lo apagas,

-despues mantienes apretado el boton sleep y home al mismo tiempo por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita,

-despues dueltas el boton sleep y dejas presionado el boton home hasta que aparezca un mensaje de itunes diciendo que reconocio un dispositivo en modo de recuperacion.

para ver como liberarlo hay artos tutoriales, si quieres puedes hacer lo que le explique en otro post, bueno te lo dejo en el spoiler

downgrade a 3.1.2

bajar el firmware 3.1.2 para el dispositivo que necesites desde aqui:

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

se meten al archivo host, y agregan esta IP

(74.208.105.171 gs.apple.com)

Bajen blackrain (me parece que es lo mas facil :S, no estoy actualizado con el tema de spirit!!!)

http://www.blackra1n.com

ahora,

1° agregar 74.208.105.171 gs.apple.com a archivo host

2° pongan el iphone o ipodT en modo DFU y conectarlo con el USB

(con los 2 pasos previos podras hacer downgrade a la version 3.1.2, compatible con blackra1n)

3° instalen el firmware 3.1.2 con itunes y desconectar el dispositivo

4° poner nuevamente el dispositivo en DFU

5° ejecutar blackra1n (con el itunes abierto), y click en boton "make it ra1n"

6° conectar el dispositivo, y click en aceptar en cada una de las notificaciones que aparezcan

7° esperar a que termine la instalacion.

8° se van a dar cuenta que en la segunda pagina de aplicaciones del dispositivo, aparece un icono nuevo que se llama "blackra1n" que tiene la gotita negra, ejecutar blackra1n!

9° aparecen 2 opciones (cydia y blacksnow), en el instalador; los que tengan ipodtouch instalar solo la primera, y los que tengan iphone instalar las 2 aplicaciones.

10° ejecutar cydia, buscar la aplicacion "Appsync", que permite instalar aplicaciones crackeadas desde itunes.

con esto no deberian tener problemas, si alguien mas sabe detalles del iphone, que los agrege, porque yo no tengo iphone, tengo ipodtouch, sin embargo, me funciona sin problemas todo este procedimiento...

cualquier duda comenten

Edit: añado spoiler :P

Edited by Amigo!