maximus_octopus Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Espero y ahora que lo subas sean compatibles los links anteriores avisanos por favor ya que como dices se andan cayendo muchos a mi me falta como 10 links :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1612 Posted January 9, 2011 Author Report Share Posted January 9, 2011 si los links seran compatibles igual, guardo un respaldo en el pc para cuando esto pase asiq ue son los mismos archivos xd asi que no te preocupes por eso, y ya va en curso la subida yo creo que hoy estaria lista..... ahi edito el post principal cuando este lista ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiral_out Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 bajando 11 y 12 pero me di cuenta que el 18 tb me faltaba, me alegro que lo subas de nuevo, porq la mitad de los links desaparecieron. Gracias !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mylifesuxito Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 algunos links de MU caidos T_T xfa resubir ya baje 2 gb T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1612 Posted January 10, 2011 Author Report Share Posted January 10, 2011 listo todo por megaupload resubido mas rato posteo los de rapid ;) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shebaxp Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 (edited) Gracias man , anduve buscando mas que la cresta este dvd xd , en todas partes los links están muertos Pero bueno como siempre en chilecomparte esta todo xd , mas encima por MU Se agradece Salu2s! Pd: Este es el dvd que viene con entrevistas a la banda o no ? Edited January 10, 2011 by shebaxp Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximus_octopus Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Bueno ahora si a descargar lo faltante Te envio un gran saludo y tambien felicitarte por tan pronta respuesta al problema Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1612 Posted January 11, 2011 Author Report Share Posted January 11, 2011 listo con rapidshare ;) solo falta la primera asdffgh bueno ahora solo a descargar. Las partes son las mismas anteriores asi que no deberian tener problemas con las bajdas anteriormente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cascan Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 se agradece, weno mi hermana :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yiyicienta* Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 parece ke volvieron a morir algunos link de mu porfa subelos denuevo! mxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts