manuasdf Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 podrian crear una lista de los bots ya baneados para no reportarlos ... me imagino que al tal ludovico lo banearon ya... sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 podrian crear una lista de los bots ya baneados para no reportarlos ... me imagino que al tal ludovico lo banearon ya... sl2 No ese sigue vivo y posteando masivamente ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 los mods no quieren banearlo porque no hace flood de respuestas ¬¬ ese boot saca los mismos aportes de vagos. es exactamente lo mismo copy paste :tonto: :baneo: o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jav01 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 (edited) Nadie está tapando el sol con un dedo, pero no vamos a sancionar cuentas solo porque se les ocurrio que es bot y un bot no tiene derecho a postear. Si el bot cumple con el reglamento, tiene los mismos derechos de publicacion que un usuario regular. Saludos A mi me queda una duda sobre eso y es que puede que el posteo de un bot mientras no incumpla con las reglas se puede considerar aporte, eso no lo discuto, pero debemos tener en cuenta que estas cuentas creadas no son confiables al igual que el contenido que estos pueden poner hay cierta posibilidad de riesgo para el usuario comun que no sepa diferenciar un archivo bueno de uno malo, pienso que si les dan algo de respiro a los bots es necesario que vigilen sus aportes.. Creo que se debe aclarar ese detalle.. Edited June 1, 2010 by jav01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingenieroloco Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhenxit Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Ik was de eerste keer op dit forum, weet niet waar ik wens iedereen fijn weekend Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 no sabia eso bueno ay arto bot en el lado oskuro ke suben una fotos kn iun link bueno en fin ay de too en este mundo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunacy123 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 (edited) no sabia eso bueno ay arto bot en el lado oskuro ke suben una fotos kn iun link bueno en fin ay de too en este mundo :nopuedeser: no solo fotos, tambien videos y pases xxx que aveces es spam o los colocan en archivo rar pero claro es logico porque postean en ingles y no hacen caso a las advertencias de los mods. salu2 Edited July 6, 2010 by lunacy123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJReloaded Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) Vale compadre, estaré atento a ver si veo un bot, alguna idea de que puedo postear???? xD es que me estoy quedando sin ideas PD: el va pa los bot Edited July 8, 2010 by DJReloaded Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undercover1 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Un bot para foros, la verdad nunca he visto alguno, ademas por mi parte careceria de sentido, a diferencia hacerlo in-game para promocionar sus ventas de dinero del respectivo juego y asi la gente compre y la mayoria compre. de todas maneras que no haya visto, no significa que no exista. gracias por las instrucciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts