MaxxKcoronado Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 (edited) Para quienes conozcan el universo dentro las la mente de Stephen King. Miniserie de siete números de la Torre Oscura creador por Stephen King, escrito por Robin Furth y Peter David, con dibujos de Jae Lee y colores de Richard Isanove. El Link... :sufre maraca sufre: [hide] http://www.megaupload.com/?d=44A5SUK1 [/hide] Aporte Exclusivo para Chilecomparte + un regalito entre medio. También incluyo un lector de CBR pa' los menos avispaos... La Pass [hide] www.chilecomparte.cl/xiin [/hide] :banana: Edited May 30, 2010 by xiin Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiocid1 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 (edited) OOOOOOOOOOOO wn medio aporte, lo estaba buscando ke rato...acabo de leer Las Hermanitas de Eluria y esto me va a aclarar un poco mas las cosas.... exito very much see you later Edited May 30, 2010 by xiocid1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftonito Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 vamos a ver que tal... pero se ve bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maocob Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Gracias...Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bartholomaee Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 gracias por el comic esta muy bueno.. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 won... casi me compro los primeros dos tomos pero me arrepentí porque me salia mas de 30 lukas... ahora los bajo y los meto al IPAD i filete!!!! gracias bro.. pd.- alguien sabe de mas comics basados en los libros y relatos de Stephen King??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
izokajoker Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 gracias por el aporte siempre quize leer la torre oscura. XD :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts