topote Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 MUCHAS GRACIAS MEN :muak: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdtecno Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Excelente me funciono hoy 22 de agosto de 2011. Bravo por el talento shilenooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Hola Gracias por el dato, pero lo hize y no funciona. Hago el cambio tal como lo indicas, pero no me deja guardar el cambio. Y me sale el siguiente aviso "Error al crear el archivo c:/Windows/System32/drivers/etc/host", asegurese que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos." Porfavor si puedes ayudarme, te lo agradeceria Saludos. Tienes que editarlo con Windows en Modo Seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapaully Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 hola. muy buen aporte...pero..no me funciono....edite lo del archivo host y guarde, pero cuando vuelvo a abrir el programa, me dice lo mismo, de la licencia. que hago?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
olamacx1cw Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Hola, les sigue funcionando este programa ??? estoy luchando con el pero de alguna manera y lugar guarda el serial Joker y no hay caso. Borro las lineas del registro, lo abro, le pongo el serial y lo mismo, queda guardado en algun lado y no se donde!!!!Esta muy bueno, en español y super amigable....pero se hace rogar..jajajaSaludos y Feliz 2012. Link to comment Share on other sites More sharing options...
max2852 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 de donde se puede descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sadko Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 excelente aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts