miguelix2021 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 (edited) Hola. Seguramente muchos usuarios de este magnifico programa les a pasado que no pueden utilizar mas el serial que por defecto existia. Bueno pues manos a la obra: Primero instalan obviamente el programa SENDBLASTER 2 seguidamente insertan el numero de serie el mas utilizado es: E-mail: [email protected] License code: 2534-7CAE-7485-7883-745B Seguidamente notaran que al ejecutar el programa les aparece un mensaje que dice "la licencia a sido bloqueada". Ustedes no se preocupen cerramos el programa y nos dirijimos a la siguiente ruta: c:/Windows/System32/drivers/etc/ y allí deben editar el archivo “hosts” (utilizando notepad o similar) y agregan lo siguiente como se ve en la imagen: Lo guardan y listo ejecuten SENDBLASTER ya esta!!!!!!!!!!!!! OJO! Despues de esto ya no podran entrar a la pagina de sendblaster pero no es muy importante. :banana: :banana: :banana: Edited May 30, 2010 by miguelix2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincronic Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Gracias por tu aporte, pero acabo de hacerlo y no funciona. Me puedes ayudar? [email protected]. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 disculpa mi ingnorancia ke es eso?¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXIS-XP Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 disculpa mi ingnorancia ke es eso?¡ X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Aprendan a usar Google, cabros http://www.google.cl/search?hl=es&sour...bl&gs_rfai= :nopuedeser: PD: Buen Tuto, compadre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
foreston Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Exelenteeee!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Buen Dato Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayqdecerlo Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Hola Gracias por el dato, pero lo hize y no funciona. Hago el cambio tal como lo indicas, pero no me deja guardar el cambio. Y me sale el siguiente aviso "Error al crear el archivo c:/Windows/System32/drivers/etc/host", asegurese que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos." Porfavor si puedes ayudarme, te lo agradeceria Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 y ese programa van a usar supermarketeros... puro spam cauros... el cliente queda con la idea de rechazo del producto o servicio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garetto Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Viejo te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! eres lo maximo!!!!! no te imaginas cuanto busque esta maldita solucion y estaba aqui, en un foro de mi pais xDD lo probe y me funcionó inmediatamente!! me inscribi aqui solo para agradecerte!!! millones de saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts