marcoconcha Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Estimados, mis saludos y gracias por leer este tema, tengo el iphone 3gs 16g hace 1 semana y necesito saber si puedo usar skype para hablar en vez de usar el plan. tengo un plan de claro con 530 min e internet ilimitada. eso, gracias totales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 skype lo puedes usar solo con wifi con 3g no te dejan, xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
atticus_stars Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 = gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Si tienes un iPhone con Jailbreak, puedes usar la nueva versión oficial de Skype sin tener conexión Wifi, utilizando la conexión 3G de tu móvil. Para ello, es necesario instalar una pequeña utilidad llamada “VoIPover3G”, disponible en Cydia -Entrar a Cydia o Icy e instalar VoIPover3G, este lo encuentras en la categoría System o bien usando el buscador, en caso de que no te salga entonces debes de agregar la fuente (Source) de Big Boss que es esta: http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/ -Ahí mismo en Cydia o Icy después instala MobileSubstrate, este también lo encuentras en la categoría System, al terminar de instalar MobileSubstrate se reinicirá el SpringBoard. y deberia funkar el skype sobre el 3g :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts