janozep Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 hola amigos saben que me venden un iphone nuevo de la compañía movistar la duda que tengo yo si es que se puede liberar para otras compañías (entel) y si es que se puede usar con cualquier plan o solamente tiene que ser con un plan para iphon que valen como 35 lucas mensuales . porque una ejecutiva de entel me dijo que no se podía con un iphod cualquiera solo con uno traído de usa y desbloqueado :( :( :( sola mente con los planes que ofrece la compañía podia usar uno si alguien sabe del tema me puede ayudar porfa xao gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Se puede liberar solo con el firm 3.1.2 Lo de los planes no lo se, pero en claro el mas barato es uno de 50 min y navegacion ilimitada por 13 mil pesos salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Todos los telefonos se pueden desbloquear y utilizar para cualquier compañia. Con lo que tienes que tener ojo es con la version de Firmware (o sistema operativo) que trae el aparato. La utima version, 3.1.3 ya esta con jailbreak (poner aplicaciones crakedas) pero no desbloqueada aun (liberacion cualquier compañia), auque pronto lo estara. Si el telefono viene con una version anterior (3.1.2) hacia abajo, lo puedes desbloquear y liberar para cualquier compañia. Por ejemplo yo tengo un 3GS que era Vomistar Movistar y tengo un Plan Controlado entel de X min más un plan de Internet móvil ilimitado por 5 lucas. (puede ser hasta prepago.. es decir.. cualquier chip o plan de cualquier país) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 hola eso de desbloquear siempre se puede como te dicen arriva con ese firmware , mira una amigo lo tiene en claor con un plan de 24 o 25 lukas son 400 min libres , 100 sms y navegacion ilimitado y no es controlado osea te podi pasar , es weno el plan , aparte kreo ke lo podi pedir pero teni ke estar con el como 2 años pliz ayudenme con mi post :S http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1112341 deverdad nesesito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estebanconcha Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 (edited) Yo tengo un iphone 3g entel impecable, y necesito uno movistar, con esto te ahorras la paja de depender de no actualizar firm para asi no quedar con un ipod touch con cam, avisame por PM si te interesa el cambio¡¡¡ Edited June 1, 2010 by Estebanconcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slipkvayne Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Mal perrin, las empresas no te pueden amarrar con planes si tu kieres un iphone, claro contrata y sólo pagas el primer mes y luego te cambias a un 440 y le compras una bolsa de conexion ilimitada, y si te webean, fácil sernac y créeme que sernac si sirve y harto. Te lo digo porque fue lo que hice, primero tuve un plan x con movistar y despues cuando quise un iphone me dijeron ke sólo lo podía sacar con ese plan ql de 36 lks por 200 mins. y navegacion ilimitada, en fin este mes lo cambio weno sonomáh :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 yo saque un plan claro con un teléfono sony ericsson, luego me compre un iphone 3g, le hice jailbrake con fw 3.0 y le puse el chip sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts