kraid5 Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 (edited) Hola salu2 ase tiempo postie el problema y veo que nadie me puso niun mensaje en problemas pero lo pongo aca aver si me solucionan mi ipodtouch es de 8 gigas modelo MC comprado ase poco menos de 2 meses la cosa es la siguiente le aplique el " spirit " y todo bien pero con el tiempo me di cuenta que cada vez que veo videos en youtube no se cargan casi nada como si perdiera la señal o fuerza de esta ... aveces se cargan hasta la mitad y de ahi piede fuerza y se carga o muy lentamente o practicamente no se carga nada de nada :( el problema es especificamente de videos en youtube porque en internet en general se cargan inmediatamente , los videos se demoran mucho en cargarse y la diferencia de carga desde la 1era vez que lo tuve en la casa es muy drastica... antes era capaz de ver un video siempre y se cargaban super rapido inclusive era extraño que se detuviera. Por lo mismo la otra vez lo restaure y no vi niuna mejora y ahora ase como ase 1 semana lo volvi a restaurar pero no funciona bien youtube o no se que ocurre aver si me orientan y ayudan alguien que talvez tenga este problema... porcia tengo conexion inalambrica con un modelo D-link dir 300 y modem VTR y me funcionaba perfectamente el wifi en youtube sin niguna configuracion extraña y luego esto :( PD: aveces ( pocas veces) cuando es bien noche o bien temprano se cargan bien los videos pero no dura mucho ... PD2: los videos de youtube se cargan con arta rapidez la franja de carga llega casi a la mitad y ahi se queda como que no se carga bien y ahi ya pueo tar 5 minutos perando que se carge un video.. PD3: se que existe un FIXyoutube o algo asi que habia pero eso era para iphone y con el otro tipo de hackeo no "spirit" aparte si restaure porque sigue el drama Acaso sera problema de VTR?? que bajo la velocidad o que ??? salu2 y grax Edited May 29, 2010 by kraid5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Alomejor la versión del Firmware que les estas poniendo esta mal. Siempre le pones la misma o el pones la más actual? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraid5 Posted May 29, 2010 Author Report Share Posted May 29, 2010 Siempre le pongo la mas actual :( y para asegurarme la ultima vez que aplique restaurar lo hice de 0 y borre todo lo de itunes y me lo baje denuevo y lo intale como nuevo. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Entonces no es drama del dispositivo, sino de la señal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraid5 Posted June 3, 2010 Author Report Share Posted June 3, 2010 Up al post haber si alguien mas tiene este problema sera algo de VTR?? se han fijado si los videos se cargan enteros y no se quedan pegados en la mitad y de ahi o muy lento se carga o no se carga! :angry: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo! Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 yo no creo que sea problema del dispositivo yo veo que es problema de señal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeuS7 Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Me pasa lo mismo con el mismo ipod le hice el spirit tambien y todo...a la mitad o incluso antes de la mitad para de cargar el video... tengo movistar asique no es problema del internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts