Jump to content

Ayuda con youtube y ipodtouch


kraid5

Recommended Posts

Hola salu2 ase tiempo postie el problema y veo que nadie me puso niun mensaje en problemas pero lo pongo aca aver si me solucionan mi ipodtouch es de 8 gigas modelo MC comprado ase poco menos de 2 meses la cosa es la siguiente le aplique el " spirit " y todo bien pero con el tiempo me di cuenta que cada vez que veo videos en youtube no se cargan casi nada como si perdiera la señal o fuerza de esta ... aveces se cargan hasta la mitad y de ahi piede fuerza y se carga o muy lentamente o practicamente no se carga nada de nada :(

el problema es especificamente de videos en youtube porque en internet en general se cargan inmediatamente , los videos se demoran mucho en cargarse y la diferencia de carga desde la 1era vez que lo tuve en la casa es muy drastica...

 

antes era capaz de ver un video siempre y se cargaban super rapido inclusive era extraño que se detuviera.

Por lo mismo la otra vez lo restaure y no vi niuna mejora y ahora ase como ase 1 semana lo volvi a restaurar pero no funciona bien youtube o no se que ocurre aver si me orientan y ayudan alguien que talvez tenga este problema...

 

porcia tengo conexion inalambrica con un modelo D-link dir 300 y modem VTR y me funcionaba perfectamente el wifi en youtube sin niguna configuracion extraña y luego esto :(

 

PD: aveces ( pocas veces) cuando es bien noche o bien temprano se cargan bien los videos pero no dura mucho ...

PD2: los videos de youtube se cargan con arta rapidez la franja de carga llega casi a la mitad y ahi se queda como que no se carga bien y ahi ya pueo tar 5 minutos perando que se carge un video..

PD3: se que existe un FIXyoutube o algo asi que habia pero eso era para iphone y con el otro tipo de hackeo no "spirit" aparte si restaure porque sigue el drama

 

Acaso sera problema de VTR?? que bajo la velocidad o que ???

 

 

 

 

salu2 y grax

Edited by kraid5
Link to comment
Share on other sites

Up al post haber si alguien mas tiene este problema sera algo de VTR?? se han fijado si los videos se cargan enteros y no se quedan pegados en la mitad y de ahi o muy lento se carga o no se carga! :angry:

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...