chocoframbuesa Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Hola amigos... bueno hace como 2 meses que me compre mi Iphone y eh estado en desbloquearlo, y eh estado consultando por ahi y me cobran como $20.000 pesos por desbloquearlo! asi que queria ver si hay alguna forma de desbloquearlo yo mismo y sin errores, y que quede excelente, para poder tener buenas aplicaciones. Gracias de antemano, espero me den algun tutorial o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Todos los tutoriales de Jailbreak-Unlock en esta sección: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=347 Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro_cif Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 estimado, yo lo compre hace dos semanas, buscate u software que se llama spirit, la ultima version desbloquea ell iphone con firmware 3.1.3, que debe ser el que tienes, no te permite cabiar de compañia, pero si instalar miles de aplicaciones. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocoframbuesa Posted May 29, 2010 Author Report Share Posted May 29, 2010 Muchas gracias, intentare hacer algo :) les contare que onda con mi Iphone ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime_cags Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Y q pasa si tengo la versikon 3.1.3 con baseband de 05.12.01 ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepi Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Yo tb tenia el mismo firmware y baseband, y no tuve problemas con el jailbreak con redsn0w-win_0.9.2 desde este mismo foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
natabambina Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 A MI NO ME DEJA INSTALAR NI UN PROGRAMA PQ TENGO EL WINDOWS 7 ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ? NECESITO DESBLOKEARLO :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksaox Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 (edited) Claro que se puede , hasta ahora ya todos se pueden hacer el jailbreak con " SPIRIT" aqui un Tutorial http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1091152 Edited May 31, 2010 by darksaox Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairmax Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 yo desblokee ayer mi iphone 3g con version 3.1.3 y baseband 05.12.01 con el sprit. para los que tengan win 7 deben antes de ejecutar el SPRIT ponerlo en modo de compatibilidad windows 98, para que no les tire error ni nada por el estilo. ahora bien deja instalado el Cydia, lo bueno es que no borra las fotos del carrete, y todo esta listo en menos de 5 minutos. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts