ely75 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Hola!!! Bueno mi gran duda es la siguiente...primero que nada no soy experta en paginas web, pero si tengo algo de esxperiencia creando paginas basicas, lo que pasa es que pertenezco a una agrupacion de baile, para la cual nos pasaron una pagina web de la agrupacion, la que debemos ir actualizando pero lo unico que nos dieron fue el link, nombre de usuario y clave. www.caporalessangreandina.cl/cpanel Pero tengo entendido que el cpanel es un administrador de pagina y no se como editar y modificar la pagina de la agrupacion Ojala puedan ayudarme ya que es muy importante que la actualize, ya que esta pagina aun se encuentra en construccion pero no se como hacer los cambios, si se pueden hacer ahi mismo o necesito otro programa, o descargarlo en mi pc... y como hacer todo eso... por favor helpme Muchas gracias y espero sus opiniones y aportes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
okinagua Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Hola atravez de cpanel si puedes hacer cambios, como subir imagenes o archivos html. Pero lo mejor seria que te dieran la clave ftp. Luego te descargasFilezilla he ingresar los datos que te dieron para ingresar por ftp. Si no te dan los datos del ftp, puedes crear otra cuenta ftp desde cpanel. Para modificar la pagina, lo mejor es que te bajes dreamweaver CS3 o CS4. Luego bajes la pagina que tienes atravez de filezilla, la modifiques en dreamweaver y la vulvas a subir. Si tienes dudas ve manuales de dreamweaver en google o youtube. Luego nos comentas aqui lo que no puedas hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenit_and Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Hola ... 1.- El Cpanel unicamente utilizalo para administrar, crear y eliminar correos, base de datos, archivos, nada mas. 2.- Para subir los html, imagenes, utiliza algun software cliente FTP como Filezilla o FlashFXP. y los datos para entrar por FTP serian servidor : www.caporalessangreandina.cl (por obiedad). usuario: Te lo da el Proveedor de Hosting, es el mismo de acceso al Cpanel. contraseña: Te lo da el Proveedor de Hosting, es el mismo de acceso al Cpanel. una vez dentro, los archivos HTML o PHP y las imagenes, debes dejarlas dentro de la carpeta public_html o la carpeta www ... ambas son la misma. eso seria todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ely75 Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 Hola!!! Gracias por los datos voy a ver que hago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts