Feniix_ Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Te quebraste como yo cuando salió un error "Tiene una instalación previa fallida", pero no era así?. Ah amigos, aquí un minicomo con la solución: Un error que me surgió en mi nuevo Ubuntu 10.04 al instalar algunos programas que se dañaron porque desconecte el Internet, después trate de instalar más y desinstalar los programas corruptos pero no se pudo solo me aparece el siguiente mensaje: Centro de software de Ubuntu Una instalación previa no se completo La instalación pudo haber fallado por un error en los paquetes correspondientes de software o se canceló de una manera incorrecta. Debe reparar esto antes de poder instalar o eliminar cualquier otro software. Hagan esto en orden :~$ sudo aptitude clean :~$ sudo dpkg –configure –a Al final hagan esto :~$ sudo aptitude update Con eso, se me arregló el problema, si no funciona.... mmm siga Googleando xD! Saludos ChileCompartianos Linuxeros/ubunteros F Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Excelente aporte. De haberlo leído hace algún tiempo, me habría ahorrado una formateada :sufre maraca sufre: Se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts