lenett Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 (edited) hola, hace poco adquiri un ipod usado (casi new) 5g de 30G entonces tiene algunos rallones ne la pantalla, y me preguntaba si eso se puede arreglar , no es que este pa la embarrada pero soy escrupuloso en esos casos , me gusta una pantalal sin rallones, no s epuede pulir de alguna forma ??? y lo otro , siendo usuario new de un ipod, y tambien usuario de linux , use el floola para pasarle musica y todo eso , funciona bastante bien , me heche el ipod aproposito para ver si lo arreglaba y lo hace sin ni un problem , pero no veo la opcion para respaldarlo ni copiar la music al pc si que esas serian mis 2 pregunas , se puede pulir la pantalla , y que como lo puedo respaldar de antemano agracias :D salu2 EDIT: descubri como respaldarlo desde mi pc ene ste link http://www.foogazi.com/2008/03/27/how-to-b...music-on-linux/ averiguando vi que existen carcasas , son muy caras dificiles de cambiar?? pero igual sigue mi otra pregunta , si se puede pulir o algo para sacar lso rallones de la pantalla??? aa lo otro , no se le puede cambiar la bateria??? donde y como cuanto sale? Edited June 1, 2010 by lenett Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts