vacuna709 Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Estuve averiguando donde arreglar el Jack de audio de mi IPOD Clasic y me costó un mundo poder un lugar barato, cerca del centro, y que hiciera esta pega... Me costó un mundo decidirme, pero encontré un muy buen lugar que quiero compartir con Ustedes... es muy piola, pero me hizo bien la pega (que me salio 20 lucas, por el cambio de la pieza completa) y se demoraron una hora... Ademas encontré acá también Accesorios y artículos para Iphone harto mas baratos de lo que había encontrado en otros lugares. Esto queda en Huerfanos 1055 local 315 (tienen otra sucursal en Merced 832 L. 29, pero no la conozco).... a la entrada de la galería, así que no es pa na peluo ( cosa que me preocupaba) Firmas un contrato para dejarlo, por la hora que demora o por el día si no quieres esperar... WWW. puntoservice.cl es la pagina (que no he visto) y el fono 6716884 Espero les sirva.... PD. Recuerden que llevar tu IPOD o IPhone a uno de estos lugares siempre es un riesgo, pero pa los pobres que no tenemos como aceptar las condiciones draconianas de la Aple, nada que hacer.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Icarus_sw Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 aca lei la recomendacion, fui y resulto todo excelente me arreglaron el jack de audio, y mi ipod touch esta funcionando excelente te dan boleta y arreglan de todo. un porotito pal anuncio Link to comment Share on other sites More sharing options...
raynorwrx Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 cuanto te salio el jack de audio del ipod touch? Link to comment Share on other sites More sharing options...
montisan Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Estuve averiguando donde arreglar el Jack de audio de mi IPOD Clasic y me costó un mundo poder un lugar barato, cerca del centro, y que hiciera esta pega... Me costó un mundo decidirme, pero encontré un muy buen lugar que quiero compartir con Ustedes... es muy piola, pero me hizo bien la pega (que me salio 20 lucas, por el cambio de la pieza completa) y se demoraron una hora... Ademas encontré acá también Accesorios y artículos para Iphone harto mas baratos de lo que había encontrado en otros lugares. Esto queda en Huerfanos 1055 local 315 (tienen otra sucursal en Merced 832 L. 29, pero no la conozco).... a la entrada de la galería, así que no es pa na peluo ( cosa que me preocupaba) Firmas un contrato para dejarlo, por la hora que demora o por el día si no quieres esperar... WWW. puntoservice.cl es la pagina (que no he visto) y el fono 6716884 Espero les sirva.... PD. Recuerden que llevar tu IPOD o IPhone a uno de estos lugares siempre es un riesgo, pero pa los pobres que no tenemos como aceptar las condiciones draconianas de la Aple, nada que hacer.. saludos. por favor yo los conosco lleve mi iphone 3g donde ellos y me lo bicicletiaron entero bueno yo marque todo y me dijieron no tiene reparacion miro y nada de ahi era mio reclame y no me dijieron nada disculpen por revivir temas pero estoy enojados con ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts