Sufles Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 puedes convertir tus videos favoritos con este conversor a un formato .mp4 para tu celular puedes dejarlo en alta calidad a tu gusto para agregar videos deben arrastrarlos asia la zona 1 o tambien pueden abririlos desde Zona 2 seleccionan el formato Zune MPEG-4 format (.mp4) zona 3 especifican en la calidad que lo quieren zona 4 presionan convert para comenzar la conversion zona 5 la zona 6 muestra el proreso de la conversion descargar desde aqui es mi primer post >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexus_pank Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 vale compadre primero en bajarrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
egonr9 Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 sirven muxos estos pro muxas graxias perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Se mueve donde corresponde " Utilidades generales " Se agradece el aporte compa .. y felicitaciones por el primer tema .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanabike Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 guena socio funka 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasagob Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mpinolio Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Compa, este si que es APORTAZO. Pero sabes que la imagen es filete, pero el audio se me queda un poco pegado y se escucha en algunas partes lento, que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 wena shoro se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachells Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 okaas man, voy aprobarlo a toke... descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_ao15 Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 exelentee muchas gracias, funkó perfecto para nokia 5530, pero no con el profile ZUNE MPEG-4 ( mi cel no me reconoció el video) usé el profile MP4 MPEG-4 xd saludos, muy buen aporte (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts