Keled Posted June 22, 2011 Author Report Share Posted June 22, 2011 Gracias perrense, pero alguien podría resubir el archivo 29 me dice que es de 91 mb y al descomprimirlo me tira error... quien se hace el amable!!!! gracias de antemano! Hola, tienes que descargarlo nuevamente, la parte pesa 100mb no 91, saludos. Si maestro bajé de nuevo el dlc y en el jdownloader me sale que pesa 91 ... ... lo baja pero no es de 100 como los demas sino que de 91 :( lo probe tanto en jdownloader de mac como de PC y en los 2 me tira que el archivo pesa 91mb.... saludos y gracias.. Listo compadre, ahi arregle el fichero, era un problema en el hosting, tienes q descargar nuevamente el contenedor DLC para descargar la parte faltante. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwinmarin Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Link muertoooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delia Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Gracias por el aporte,lo bajé para mi abuelo pero tengo problemas en el link de la parte 29,ojalá pudieras arreglarlo. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kriskord Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Buen aporte muy amable gracias (((()))))Bajando((())))) XD :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
necromancerstrato Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 muchas gracias amigo te pasaste lo andaba buscando una pregunta, alguien sabe donde puedo cosegir el concierto de Lucho Barrios en el teatro olympia, paris de 1985?? se los agradeceria un monton, ai alguien sabe done encontrarlo, o si es que lo tiene, subirlo u.u sé que existe porque mi madre lo tenia en cassete hace unos años y lo perdio u.u saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinos Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 se agradece.... muy buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
senor_coconut Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 gracias, muchas gracias... salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pato20 Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumirada22 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Lucho Barrios En VivoCapturas Setlist 01.- Dos Medallitas02.- Marabu03.- Cuando LLora Mi Guitarra04.- Amor Gitano05.- Iquique06.- Cruel Condena07.- Oh Pintor08.- Sr. Abogado09.- Nuestro Juramento10.- Mi Niña Bonita11.- El Payaso12.- La Botella13.- Mal Paso14.- La Joya Del Pacifico15.- Mix Boleros (Esta Noche Yo Me Quiero Emborrachar, Quien Yo Quiero No Me Quiere16.- Rondando Tu Esquina17.- No Me Amenaces18.- Esta Noche La Paso Contigo19.- Limeña InformaciónCalidad: DVDFullFormato: DVD-5Sistema: NTSCVideo: 720 x 480 (4:3) FullScreenAudio: Stereo 2.0Menu: SiDuración: 01:29:44Peso: 4.33 GB44 Partes de 100 MB y 1 de 41 MBPass: www.chilecomparte.clLinks DLC IntercambiablesLucho Barrios En Vivo [FileServe] Links Encriptados en DLC, Se recomienda usar JdownloaderDisfrutenlo Warian@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
juankchile Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 vacano ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts