pilsener_81 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Muy bueno este dvd!!! Bajado y grabado!!! Yo acabo de postear el último concierto de Lucho Barrios, realizado sólo 6 días antes de su muerte... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1389311 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minino666 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 APORTAZO! se agradece arto amigazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
silviaj_ts Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 hola necesito ayuda, no puedo descargar, será que me falta algún programa???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quijote47 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Los links de descarga no estan, el contenedor dlc esta vacio, no carga nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 Los links de descarga no estan, el contenedor dlc esta vacio, no carga nada. Los links estan online, dlc funcionando impeque. Te envie pm. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipaloino Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PPDJ44 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 pa mi vieja, gracias bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinelix Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Gracias perrense, pero alguien podría resubir el archivo 29 me dice que es de 91 mb y al descomprimirlo me tira error... quien se hace el amable!!!! gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 Gracias perrense, pero alguien podría resubir el archivo 29 me dice que es de 91 mb y al descomprimirlo me tira error... quien se hace el amable!!!! gracias de antemano! Hola, tienes que descargarlo nuevamente, la parte pesa 100mb no 91, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinelix Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) Gracias perrense, pero alguien podría resubir el archivo 29 me dice que es de 91 mb y al descomprimirlo me tira error... quien se hace el amable!!!! gracias de antemano! Hola, tienes que descargarlo nuevamente, la parte pesa 100mb no 91, saludos. Si maestro bajé de nuevo el dlc y en el jdownloader me sale que pesa 91 ... ... lo baja pero no es de 100 como los demas sino que de 91 :( lo probe tanto en jdownloader de mac como de PC y en los 2 me tira que el archivo pesa 91mb.... saludos y gracias.. Edited June 21, 2011 by vinelix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts