Xulo.oluX Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 se ve bueno lo bajare! vale por el aporte!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_08 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 vale compaddre agregado a mis favorito pa ser descargado :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablorojof1 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristicomonuevo Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 malo que wevie para bajarlo no se puede grabar .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 malo que wevie para bajarlo no se puede grabar .. Que problema tiene amigo? Quizas lo pueda ayudar Visita aqui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1292347# Link to comment Share on other sites More sharing options...
koroleva Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Estimado Keled: Le escribo nuevamente para agradecerle por el grandisimo aporte "Lucho Barrios". lamentablemente no puedo abrirlo: me da mensaje de error en la parte 1. Efectivamente cuando hago un test de verifica de dicha parte me dice que la password es errada. le agradecerè infinitamente si pudiera resolver este impasse. muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Muxas graxias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted January 30, 2011 Author Report Share Posted January 30, 2011 Estimado Keled: Le escribo nuevamente para agradecerle por el grandisimo aporte "Lucho Barrios". lamentablemente no puedo abrirlo: me da mensaje de error en la parte 1. Efectivamente cuando hago un test de verifica de dicha parte me dice que la password es errada. le agradecerè infinitamente si pudiera resolver este impasse. muchas gracias de antemano Amigo tiene que descargar nuevamente esa parte, con eso se soluciona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lossonfire Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
koroleva Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Todo bien!! Disfrutando y agradeciendo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts