antenatresdirecto Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Un tremendo disco se sacaron los balck keys este año, a disfrutar. descarga aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacrónico Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) Pedazo de banda!! :banana: A ver cómo es este disco. Muchas gracias compadre!! :bravo: EDIT: El Track 3 "Tighten Up" está malo :( Edited June 12, 2010 by ky!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 así es, me ocurre lo mismo.. incluso, no me deja seguir descomprimiendo las demás canciones. igual gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacrónico Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 así es, me ocurre lo mismo.. incluso, no me deja seguir descomprimiendo las demás canciones. igual gracias. Bah, a mí sí me siguió descomprimiendo, qué raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Es solo el track 3 que está malo, la descompresión de los demás me resultó ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Intenten lo sgte para ver si les descomprime todo: 1- Abrir el rar 2- Ir a herramientas 3- Ir a Reparar archivo 4- Listo ó sino: 1-Abrir el rar 2-ir a ordenes 3-Extraer en carpeta especificada 4- Ir a avanzado 5-En la seccion rutas,seleccionar: No extraer rutas. 6- Listo Ojala comenten como les fué con lo que les dije. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
incesticide78x Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 aca bajenlo si no les funca http://hotfile.com/dl/55853861/fb50101/The...20Kbps.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zadek Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 vamos a ver q tal suena esta banda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drfly Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 muy buena banda!! muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pApA Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 no la conozco pero estamos en vola de cambiar repertorio del pendrive... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts