Jump to content

NCIS CRIMINOLOGIA NAVAL SEGUNDA TEMPORADA


Recommended Posts

Buenas tardes

 

Por favor necesito saber si los link del disco 5 estan ok ya que un colega tiene problema con el link 31 esperando respuesta se despide nega1973

gracias

 

Efectivamente el archivo 31 da error. No se puede descomprimir ni siquiera diciendole al Winrar que guarde los archivos dañados.

 

... ! F:\ncsi disco 5\Archive.part31.rar: Error de CRC en el fichero codificado VIDEO_TS\VTS_01_3.VOB (¿contraseña incorrecta ?)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECERTE POR SUBIR ESTA SERIE,PERO POR PRIMERA VEZ HAY UN PROBLEMA EN EL LINK 31 DEL DISCO 5,AMIGO AVISA CUANDO LO SOLUCIONES ESTE LINK Y ASI SEGUIR DESCARGANDO LA SERIE ATTE JAVG

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Primero que nada,quiero dar las gracias a nega1973 por la preocupacion en el tema del archivo 31. Que aun me sigue dando el mismo mensaje de error de password. Y ruego que alguien informe sobre la descarga del disco 5. Ya que estoy detenido en aquello,y no quiero perderme por ningun motivo esta serie.

Desde ya,muchas gracias a todos por la buena onda.

Link to comment
Share on other sites

voy a subir de nuevo el disco 5 ya que pudo haberse comprimido mal

entre hoy y mañana estan arriba los links

A veces el problema es que el archivo sube mal. Porque no probas primero subiendo nuevamente la parte 31. Capaz que es ese el problema.

 

Salu2. Diego.

Link to comment
Share on other sites

Hola hermano me preguntaba si no puedes subir ncis en magaupload es que rapidsared questa mucho bajar las partes..

 

 

soy agustin de costarica un saludo a todos ustedes claro sis lo podes subir a megaupload y si tienes las demas temporadas en latino te lo agradeceria esta es la mejor serie que ehe visto un saludo gracias...... :bravo:

Link to comment
Share on other sites

futurama123 tengo ya la 3º 4ºy 5 temporada estoy en proceso de empezar a comprimir y tirarla en megaupload ya que rapid ya no ofrece rapidpoint asi que pronto la tercera temporada la veras megaupload y gracias ya que son pocas las personas que agradecen los link de la serie . y un saludo a distancia

nega1973

Link to comment
Share on other sites

Hola,saludos a todos.

Nega1973,el disco 6 impecable!!!........bueno,en realidad un solo problema....el final del capitulo es impresionante.

Por favor que se venga pronto la tercera temporada.

Una vez mas,mil gracias por esta genial serie. (ah,y por la buena onda de siempre)

Link to comment
Share on other sites

Te confirmo que baje y descomprimi sin problemas los discos 5 y 6. Con estos dos he bajado los 6 discos sin inconvenientes.

Muchas Gracias por éste aporte y por el esfuerzo en subirlos. Y tambien por solucionar los problemas con el disco 5.

Un saludo grande.

Diego. :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...