jose_albo1 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 me gusta esta serie, vale por subirla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Muxas graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zon-Bk Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 el dvd 5 son solo 30 links? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchufli815 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Una vez mas,muchas gracias por aportar esta fantastica serie. Pero en el disco 5,parte 31,me dice error de password. Es en el unico archivo que me acusa aquello. Ayuda porfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nega1973 Posted July 6, 2010 Author Report Share Posted July 6, 2010 sube de nuevo el archivo 31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosr74 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Todos los archivos del 5to disco aparecen como CAIDOS. Saben que paso? O_o O_o O_o Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitman4226 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 (edited) Hola. primero que todo muxas grasias por la serie. segundo los que descargen por gestor de descarga como el jdownloader o el rdesc etc. no podran descargar el dvd Nº 5, si les pasa eso tiene que descargarlo manualmente. asi no se perderan la serie que esta muy buena. si no tienen problemas al descargar no me pesquen. aaaaa el archivo 37 y 45 me los descargo directo por siaca. por que nose. y denuevo nega1973 grasias. :bravo: Edited July 9, 2010 by hitman4226 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchufli815 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Hola. Me sigue dando el mismo problema el archivo 31. Podrias chequearlo porfa?,ya que esta serie es imperdible. Desde ya,muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosr74 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Hola. primero que todo muxas grasias por la serie. segundo los que descargen por gestor de descarga como el jdownloader o el rdesc etc. no podran descargar el dvd Nº 5, si les pasa eso tiene que descargarlo manualmente. asi no se perderan la serie que esta muy buena. si no tienen problemas al descargar no me pesquen. aaaaa el archivo 37 y 45 me los descargo directo por siaca. por que nose. y denuevo nega1973 grasias. :bravo: Tenes razon. Copiandolos de a uno se pueden cargar en el JD. :bravo: :bravo: :bravo: Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nega1973 Posted July 9, 2010 Author Report Share Posted July 9, 2010 Buenas tardes Por favor necesito saber si los link del disco 5 estan ok ya que un colega tiene problema con el link 31 esperando respuesta se despide nega1973 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts