Knon Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 aportazo :D sería mucho pedir, como ocupar aircrack-ng en ubuntu? onda desde 0, descargar instalar utilizar etc Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 muchas gracias por permitir bajar este programa, es la primera vez que voy a tener contacto con este sistema, he oido muy buenas cosas de el, el problema que tengo es que no se en que se diferencia el desktop o el server. La versión Desktop es para Escritorio normal común y corriente, un PC/Notebook/Netbook/PowerPC casero para uso de ofimática y navegación. La versión Server, como bien dice su nombre, es para Servidores y sirve para adaptarse facilmente a infraestructuras de empresas ocupando Software Libre. Si lo que quieres es instalarlo en un PC y ocuparlo normalmente te recomiendo la versión Desktop. aportazo sería mucho pedir, como ocupar aircrack-ng en ubuntu? onda desde 0, descargar instalar utilizar etc Salu2 Comprobar Vulnerabilidades de Claves WEP en tu Distro Favorita 8Ubuntu y Fedora), tutorial hecho 100% por mi :) Saludos y recuerden visitar la Zona GNU/Linux por si tienen dudas sobre Linux en general, es mejor que postearlas acá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 muchas gracias por permitir bajar este programa, es la primera vez que voy a tener contacto con este sistema, he oido muy buenas cosas de el, el problema que tengo es que no se en que se diferencia el desktop o el server. Como bien dice Revo, necesitas solo la versión de escritorio o Desktop, la server edition es para empresas más que nada. OK PD: Pruebalo como Live CD, no alterarás tu SO actual y verás lo genial que es!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos1390 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Oe mui bueno el aporte pero a lo k descargue me pide un password i a lo k kiero revisar que sale una imgensita k no me eja ver el password me lo podrias decir x favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted June 7, 2010 Author Report Share Posted June 7, 2010 Oe mui bueno el aporte pero a lo k descargue me pide un password i a lo k kiero revisar que sale una imgensita k no me eja ver el password me lo podrias decir x favor?? Wow, justo pasaba por appz cuando vi este mensaje Si mira el host de imágenes guatea a veces XD Pero la pass es : [hide] www.chilecomparte.cl Con minúsculas!![/hide] OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
jzurita Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 GRACIAS COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_weon_yo Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 una pregunta... la version de 64 bits posee problemas de inestabilidad al no ser paravuso diario... alguna solucion para ello? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted July 5, 2010 Author Report Share Posted July 5, 2010 una pregunta... la version de 64 bits posee problemas de inestabilidad al no ser paravuso diario... alguna solucion para ello? gracias Hola, mira yo probé esa versión como Live CD y no tuve problemas de ningún tipo. Puedes consultar esto en Zona GNU/Linux OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 mil se agradece traté de descargar desde la pagina y no me dejo no se porque me salvaste la mñn, :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 mil se agradece traté de descargar desde la pagina y no me dejo no se porque me salvaste la mñn, :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts