NinjaculeitoR Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 cual es la diferencia entre ubunte servers, y desktop?, tengo un notebook nuevo y queiro sacarle esta mierda de windows, me tiene chato con sus errores y cosas por el estilo...porfa si es que me pueden responder D:?, onda para elegir uno que no me complique tanto la vida y pueda instalr juegos y demases xd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted September 3, 2010 Author Report Share Posted September 3, 2010 cual es la diferencia entre ubunte servers, y desktop?, tengo un notebook nuevo y queiro sacarle esta mierda de windows, me tiene chato con sus errores y cosas por el estilo...porfa si es que me pueden responder D:?, onda para elegir uno que no me complique tanto la vida y pueda instalr juegos y demases xd! En palabras simples, Server para servidores y desktop para equipos normales (domésticos) O sea, usa el Desktop y cero dramas, puedes probarlo como Live CD sin modificar en absoluto los archivos o el SO actual OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox4x4 Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 funciona excelente solo un problema no se pude instalar la banda ancha movil me dice que tengo que bajar un programa llamado USBMODESWITHC el cual solo se pude conseguir conectandose por cable e buscado por todas partes si tiene alguna otra solucion pero al pareser no lo unico es el conectarse por otro medio y descargarlo ya que bajandolo en windows y llevarlo con un pendrive a ubuntu tampoco funciona si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria Gracias tremendo aporteeeeeee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlKhum Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 muchas gracias, he oído lo mejor sobre ubuntu, lo probaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikthorne Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 de donde lo bajo?????????????? no se ven los links!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted December 15, 2010 Author Report Share Posted December 15, 2010 de donde lo bajo?????????????? no se ven los links!!!! Pincha los spoilers man Ahí estan los links, debes estar logueado eso si :tonto: OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
su_11 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 gracias! lo baje , y quice formatear mi pc , reiniciando el pc copn el cd ubuntubo dentro , luego me carga una pantalla media mora y despues de un par de min me tira un error del cd :/ , asi se debe formatear con ubuntubu o debo ejecutar el cd con cd encendido? (grabare nuevamente el cd para ver si quedo mal grabado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 gracias! lo baje , y quice formatear mi pc , reiniciando el pc copn el cd ubuntubo dentro , luego me carga una pantalla media mora y despues de un par de min me tira un error del cd :/ , asi se debe formatear con ubuntubu o debo ejecutar el cd con cd encendido? (grabare nuevamente el cd para ver si quedo mal grabado) No es necesario alterar los archivos del SO actual, la gracia de las distros es que son Live CD, o sea boteas directamente y no necesitas formatear. Si , prueba grabando a una velocidad más baja. Ojo que hay programas que convierten esta ISO en boteable desde pendrive Ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rully Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Gracias por el aporte espectacular Saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro321x Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 wena :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts