hacker...de...calculadora Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 la raja wnoooooooooo ... vale zorrote te pasaste wn ... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakunn Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 wena lo tenia pero en ingles y no kachaba niuna vale :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwnbkn Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 olaaaaa viejos alguien me puesde ayudar a cambiar el idioma por q lo intale y me aparese en japo si alguin pudiese ayudarme valeeeee :metal: :metal: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebamedel Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 tengo una pregunta tengo windows 7 home basic funcionara ??? grcias x l aporte muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinsusaurio Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 se agradece el aporte, bajado y funcionando al 100%, aunque aun no cacho como salvar partida xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
devediano Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 bajado, instalado, jugado y sin niun problema.... el unico problema soy yo que se me ve cortao por que ta muy rasca mi computin xDD Asi que hasta que no le pegue una recauchaa no lo puedo jugar xDD Bajenlo sin problemas ya que se ve bien y no esta con pifias :D Saludos y gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonac Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 vale se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 el padezo de juego wn buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
arteclavos Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Súper juegazo, recomendado. Bajado y funcionando en un: AMD Atlhon 64 X2 Dual Core 4800 con 4 GB ram y Tarjeta video NVIDIA Geforce 8800 GS. No puedo jugar con un perfil y por ello no me guarda los niveles y mucho menos jugar en línea. Pide clave para ello. ¿Podrían enviarme algún tutor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poeta Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 ahhh!! no lo puedo quemar en un cd como lo puedo hacer para grabarlo necesito un dvd especial ?? ayuda plz u.u Gracias.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts