C-cross Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 :bravo: wenisima kompa gracias por la respuesta saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio083 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 wen juego... bajandoooo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 lo tengo desde antes igual gracias juegazo la kago exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algo fuera de lo comun Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 por errores naturales de la vida la otra vez me lo baje para xbox360 :tonto: y me demore mas que la chucha, me dio rabia y nunca lo busque... ahora lo bajo perro, se agradece, ojala que me corra no mas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gera179 Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 para jugar en linea hay que tener serial para resident evil 5 ?. para que si alguien me lo aclare,cualquier ayuda es agradecida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m 3 m O Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 csm valeee! PD: el medio pc si que sale en el test xd O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkhram Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 exelente juego... muy bueno, lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nhyke Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Vale por el aporte, pero sabes..no puedo bajar la parte 73, no se porque la descarga de ese pedazo se me queda pegado hasta el 11% D:, lo he intentado de toda las formas para bajarlo, pero no hay resultado!!...podrias ser tan gentil de resubir el pedazo 73?? plizzz!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancholink Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 ya ha pasado la semana, el juego vuelve a estar marcado como normal. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts